Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
488 / 641
#3897

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si efectivamente no conlleva que los trabajadores de bankia sean unos santitos, pero ha quetengan miedo si, y a mi siempre me han dicho que jugar con fuego es peligroso y eso es lo que ellos han hecho.

#3898

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aixo de que no eres de Bancaixa tendría que voreu Sñr.topo de Bancaixa.

Decirte que en esto, tan culpable es el que da la orden como el que la ejecuta, por tanto aquí ningún empleado esta exento de culpa.Y si a esto le sumas, toda la connivencia del Banco de España,la CNMV. y el des-govierno del Pais, que esta en sus manos la responsabilidad de arreglarlo y NO QUIERE, pues ocurren sucesos como este de Valencia, en el cual un afectado en DEFENSA DEL ROBO DE SU PATRIMONIO,justificaría cualquier actuación por su parte,y por desgracia me temo que no sera el ultimo caso,y que conste que no estoy de acuerdo con este tipo de actuaciones.

#3899

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Botoneras
Te copia lo que dice la CNMV (Guía de actuación para el análisis de la conveniencia y la idoneidad) al respecto.
" (página 11) Considerando la gran diversidad de casos que pueden presentarse, cada entidad deberá decidir el modo idóneo de solucionar las diferentes situaciones posibles en función de distintas variables (personas físicas/jurídicas; grupos de entidades; solidaridad/mancomunidad, existencia de diferentes carteras/cuentas asociadas al mismo cliente, etc).
No obstante, con carácter general, en el supuesto de designación por una persona física o jurídica de un apoderado/autorizado, se estima razonable que, a efectos del test de conveniencia, se consideren los conocimientos y experiencia del apoderado/autorizado, cuando sea éste quien opere.
En el supuesto de designación de varios cotitulares o autorizados mancomunados, se estima razonable que la evaluación de la conveniencia se realice considerando al titular/autorizado con mayor conocimiento y experiencia.
Asimismo, en el supuesto de designación de varios cotitulares o autorizados solidarios, se estima razonable que la evaluación se realice considerando los conocimientos y experiencia del titular/autorizado ordenante.
En cualquier caso resulta necesario que las partes intervinientes sean informadas con carácter previo a la prestación del servicio de cual va a ser el régimen que la entidad va a aplicar al respecto.
Y en el caso del test de idoneidad " (página 13) Considerando la gran diversidad de casos que pueden presentarse, cada entidad deberá decidir el modo idóneo de solucionar las diferentes situaciones posibles en función de distintas variables (personas físicas/jurídicas; grupos de entidades; solidaridad/mancomunidad, existencia de diferentes carteras/cuentas asociadas al mismo cliente, etc). No obstante, con carácter general, en el supuesto de designación por una persona física o jurídica de un apoderado/autorizado, se estima razonable que el test de idoneidad se aplique considerando los conocimientos
y experiencia del apoderado/autorizado respecto del producto o servicio concreto y la situación financiera
y objetivos de inversión del poderdante.
En cualquier caso resulta necesario que las partes intervinientes sean informadas con carácter previo a la prestación del servicio de cual va a ser el régimen que la entidad va a aplicar al respecto.

#3900

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tampoco venderé mañana y mientras no suba la acción a 1,50 para recuperar el nominal.me haré cuenta de que tengo el dinero hasta el 2019 y ya me apañré como pueda,antes que darles mis ahorros tan alegremente a estos h.d.l.p. Dudo que si alguien va al banco o en los siguientes días a vender y antes le dicen cuanto dinero recuperará,
sigan adelante porque perder de una atacada el 70% es muchísimo,para alguien cogerle alli mismo un parraque si no estaba todavia enterado y pensaba que solo le harían la quita del 10%.Esperemos que no ocuura ninguna desgracia más.

#3901

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Supongo que se referira a otras emisiones apunto de llegar a vencimiento, pero esque los medios de comunicación tendrían que tener cuidado, pues bastante mareados estamos ya para que nos mareen más, publicando una opción que no existe.

#3902

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hechos lamentables que es raro que no se produzcan con más asiduidad, dada la desesperación de muchas personas afectadas por productos tóxicos:

http://www.lasprovincias.es/20130527/mas-actualidad/sucesos/policia-arruinado-preferentes-bankia-201305270726.html

Y esperad a que muchas personas afectadas, que aún no se han enterado de nada, se den cuenta de lo que tienen al recibir la "notificación" que he recibido yo hoy en casa, donde se me comunica "gentilmente" el maravilloso canje a que han sometido mi DS, siendo el "afortunado" poseedor de miles de acciones Bankianas...O bien se den cuenta cuando vean que el día 6 ya no cobran el dichoso cuponcito, y vayan a la oficina a preguntar...

#3903

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si no las han llamado antes para proponerles el arbitraje y no están enteradas de nada,si les supondrá un shock morrocotudo al enterarse de que los ahorros de su vida reducidos a muy poco y si quieren recuperarlos,han de esperarse unos cuantos años y no disfrutarlos ellos o para lo que lo necesiten sino en muchos casos para dejar las acciones de m. de herencia que,al menos,si algún día tienen valor,no habrán caido en saco roto,aunque no lo hayan visto quien realmente sudó,se sacrificó y ahorró esos cuartos.

#3904

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

LAmento haber puesto una noticia ya comentada en páginas anteriores. Escribo desde el móvil y tengo problemas de conexión, algunas páginas no me cargan bien.
Lo siento.