Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
444 / 641
#3545

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola berebere,

cuando accedo por internet, al meterme en Broker Bankia me hace aceptar las condiciones deprestación de servicios de inversión. Lo he leido pero no me queda claro si me limita a acerlo solo online, y si lleva coste... es asi?

gracias

#3546

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy estuve hablando con la asociación ACF y me han dicho que han puesto una demanda colectiva junto con otras demandas a distintas cajas, ademas han interpuesto otra para que paralicen el canje en bankia y que en esta semana que viene tienen que resolverla en los juzgados, en caso de salir favorable se paralizaría el canje, alguien mas sabe algo de esto?.
Saludos.

#3547

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

está mañana me han dicho en Bankia que cuando rellene los documentos para solicitar el arbitraje no ponga estas palabras... me han engañado o estafado ..porque si no ...me tiran para tras los documentos y tendre que denuciar por lo penal...alguien sabe que motivos hay que poner ....

#3548

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy 17 de Mayo 2013, me personé en Bankia (antigua Of, de BanCaja), para presentar amablemente, mi solicitud de entrada y fechado, de un arbitraje. Fecharlo y plantear dudas.
1º- Tal como especifica el "papel" / panfleto. Se comenzará despues de Julio, con fecha de acabar en Octubre. ¿Que pasa en este tiempo? ¿Como se mantienen los Euros en el LIMBO? Contestación: Se canjearan las Obligaciones por Acciones. SI o SI !!!!!! 2º- Yo no quiero acciones, mi contrato es claro, un Préstamo (Depósito) a BanCaja, con unas condiciones contractuales, una devolución del Capital (poco) depositado, a cambio de unos intereses y seguridad.
Contestación : Se cambiaran en todo caso y si el laudo es favorable, se devolvera la Cantidad equivalente.
3º .Que significa equivalente, si el laudo es favorable. ¿La cotización? ¿el IPC? ¿la carestia?....etc.
Contestación : "El valor del Dinero, que siempre podra recurrir judicialmente, si se considera afectado"
4º- ¿Bueno y durante este tiempo, se cobrarán los intereses contractuales o se deja dormido?
Contestación: Este mes ya no se abona NADA (órdenes dadas, recibidas y comunicadas). Hasta que comiencen las "valoraciones/estudios" de los arbitrajes, es una situación anómala, inusual..la crisis, la vida, enfín.....buenas palabritas.
5º- Yo me considero engañado, afectado y robado; pues mis pocos ahorros, estan sin saber donde, cuando y como disponer libremente de ellos.
Contestación: El laudo, siempre será mas rápido y gravoso que la justicia; está Ud. em su derecho de ejercerla . Es un simple impass y ya decidirá...lo siento, comprenda, es algo inesperado...BLA,bla,bla......
6º- Sin permiso, pueden pasar a Acciones, el valor Nominal del Contrato y luego decir que se valorará ?????
Contestación : Esta en marcha de esta forma, así se ha decidido y comunicado, el FROB, KPMG,....etc Son asesores Neutrales admitidos legalmente, ellos estudiarán cada caso...bla, bla, bla.......

Cabreo momentaneo, ante el Director que intentaba dar explicación a las preguntas, sin pensar que de alguna forma, el tambien era causa y parte del desaguisado, le mostre los escritos de 2 Abogados consultados; Civil y Administrativo, con el cúmulo de despropósitos y posibles delitos, falta de seriedad. mala praxis, proceso de anulación de contrato unilateral, engaño,etc..... ,¿ Quien es Kpmg para decidir? ¿Que parte valora o defiende? y me desahogue, viendo como aguantaba los ¿Porqué???? y daba pena su estoicismo, pues me daba la razón educadamente...... Pero..ahí está el entuerto. EN PRINCIPIO, SE CAMBIAN !!!! LUEGO, YA VEREMOS.......

#3549

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo los he puesto, y entregue bastante mas.....

#3550

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, mientras NO lo uses NO tiene coste, salvo que contrates sin querer el servicio i-valores que sí tiene coste por llevar el tiempo real.

Compra-venta de valores de Renta Variable Nacional Internacional
% mínimo € % mínimo €
Oficina Internet 0,50% 8 € 0,50% 35 €
Oficina Internet con servicio I-Valores 0,20% 8 € 0,20% 35 €
Comisiones a calcular sobre el valor efectivo de la operación.

Las tarifas indicadas incluyen coste de corretaje.

Cánones no incluidos.
Operaciones de Depósito, Registro y Administración de Valores Nacional Internacional
% mínimo € % mínimo €
Oficina Internet 0,40% 4,5 € 0,40% 20 €
Todas las comisiones se cargarán con el IVA, o impuesto correspondiente, según la normativa vigente.

Los clientes que operen a través de la Oficina Internet Bankia, podrán contratar el servicio I-Valores con acceso a una tarifa preferencial en operaciones de compra-venta de valores nacionales e internacionales. Como valor añadido además, este servicio proporcionará a los clientes acceso directo a la cotización en tiempo real del mercado continuo.

#3551

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo puse, pues me parecia POCO !!!! Así, que hagan lo que quieran, puesto que no me aclaró más que lo que he escrito. Un Saludo y dejemonos de "buenas formas y fair play", pues ES NUESTRO DINERO. ¿Entendido?

#3552

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es raro que la misma persona que me vendió los bonos me diga ...que cuando rellene la documentación no se puede poner las palabras ...me han estafado o robado...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro