Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
465 / 641
#3713

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los que creo que entienden de estas cosa, acciones y demás (no soy de esos, no tengo ni idea) dicen que hay que vender las acciones por encima de 1,5€ para recuperar nuestro dinero. Yo me pregunto que cuanto nos cobran por la venta de las acciones? Y que pasara el año que viene al hacer la declaración de la renta? Si vendemos a ese precio, a nosotros nos las canjearon " gentilmente" a 1,35€ la acción, nos va a salir que hemos ganado dinero, que no es verdad y nos saldrá a pagar por esa diferencia. Por favor diganme si estoy en lo cierto, a mi me sale por la cuenta de la vieja, pero no creo que vaya muy des encaminada. La cuestión es que nos dieron bien, nos siguen dando y nos darán por mucho tiempo y lo que esta clarisimo es que ellos tienen nuestro dinero y yo quiero el mio, que si fuera mas cantidad y consigo recuperarlo, lo juro que me lo llevaba a Suiza. Lastima de pobre que era y mas que me han dejado.

#3714

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las acciones ya están sobre 0,7€ dudo que suban de 1€ por ahora.

#3715

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Oí en televisión a un abogado de Barcelona, Sr. Duran, fue director o presidente de la ONCE. Comento que estaban cambiando a los empleados digamos " implicados " de sucursal. Sera por la imagen de Bankia.

#3716

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No estas del todo en lo cierto. Nos la han canjeado "gentilmente" a 1,00 Euro

#3717

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, las canjean a 1,35 euros por acción. Las valoraron a 1 euros pero se paga una prima de 0,35 euros. Asi que las canjean a 1,35 euros/acción

#3718

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se si os dais cuenta del movimiento que esta teniendo el valor de las acciones, estan vendiendo acciones a tropel, o la gente que tiene acciones y esta al tanto de nuestro caso, esta vendido ya para evitar que el 28 desplomemos el valor o estan permitiendo a alguien que esta en nuestra misma situación vender las acciones ya.

Lo que esta claro es que la tendencia es esta y quedan aun 5 dias para el dia 28, lamentablemente creo que vamos a perder casi la totalidad del dinero que metimos en esta puta estafa.

#3719

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que preguntas se ha preguntado ya mil veces y se ha respondido otras mil.

No te preocupes por unos euros de comisones, joder, es calderilla con lo que te estás jugando xD!

Publicamente digo, que si logramos vender a 1.35€ al año que viene te ayudo personalmente a hacer tu declaración de la renta, te doy mi palabra.

Si sabes o te gusta, empieza a rezar por favor. Pide un deseo: 1,35€ y te vienes de cañas, si quieres!

#3720

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola apenas he hablado aqui 'primero quisiera dar un gran abrazo a todos lo afectados yo estoy metido en esta estafa con 80 000 euros y lo peor es que yo no lo contrate sino mi ex', sin consultar conmigo, e imaginaros yo eso no lo firme, pero esta la firma la cual no es mia quien firmo?no lo se yo no estaba ni en España. Estabamos a bienes gananciales le deje a ella mi casa en el preacuerdo matrimonial e imaginaros que me quede yo las dichosas subordinadas todo lo que tenia. No me gusta ser negativo pero la accion bajara muchisimo lo cual quiere decir que seran papel mojado quiza pocos centimos. Yo todavia estoy pensando que hacer y si tengo posibilidad de la via judicial lo cual es lo mas provbable aumque no confio mucho en justicia. Esto ha sido una maniobra orquestada por bankia gobierno CNMV y BdE para salvar de la quiebra a bankia y no se caiga el sistema financiero español. Es un verguenza el que pueda luchar que luche hasta el final, perdonar escribo con movil. Que no nos afecte a nuestra SALUD por favor.s
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?