Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
492 / 641
#3929

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la comision es solo si se vende, no por poner la orden.
por poner ordenes limitadas a lo largo del tiempo no se si hay comisiones.
pero si todos hacemos esto seguro que si no hay, la pondrán.

#3930

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La discriminación al parecer continua, porque estoy intentando poner una venta limitada para mañana y el sistema no permite. He llamado al telefono de Bankia y me han dicho que hasta mañana a las 8 no la puedo cursar. Lo he consultado en el foro especulativo y me han confirmado que en el broker de renta 4 hace dos horas no podían pero ya la han podido meter. Desde luego somos los ultimos de Filipinas....parece increíble que este pasando todo esto.

#3931

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Que hay que hacer con la carta?. Si la venta la hago por Internet, ¿hay que ir previamente a la oficina para que la sellen con fecha anterior a la venta?

#3932

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que diga el psoe me lo paso por el forro de los cojones como lo que diga cualquier politico y sindicalista de este puto pais.

#3933

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Solo se cobra si se venden, si no se venden no se cobra nada

#3934

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de entrar en mi cuenta por internet y estos mal nacidos me han dejado el 40% de mi dinero. Otra noche en blanco y van............ ya no puedo llevar ni la cuenta. Pobre era pero peor me han dejado. Suerte a todos, la vamos a necesitar.

#3935

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues entonces yo si la orden vale para un mes y no cobran comisión hasta la venta de las acciones -y como no sé hacerlo por internet- pues les daré por cu** yendo cada mes hasta que alcancen los 1,60€ (para recuperar el nominal + las comisiones) y con dos coj***es aunque vaya a trancas y barrancas y me cueste la vida.Se cansarán de verme por allí o que me devuelvan lo mío estos hijos de la gran pu**!!

#3936

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los jilipoyas que hablan y hablan del rescate a Bankia que se sienten dolidos ...mañana que empiecen comprando acciones a 1,60...estos progues de mierda que solo quieren vivir de la subvenciónes y no pegar palo al agua ...STOP..STOP...tambien al robo de nuestro dinero , somos pequeños ahorradores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro