Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
468 / 641
#3737

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde mi total ignorancia sobre las "dichosas" acciones de Mi...da,para nosotros son eso,M si bajan más desde hoy hasta el 28 pero para "la manada de buitres leonados y carroñeros esperando nuestra venta para después especular ellos cuando suban y dar el pelotazo de su vida"... entonces,pues,sí tienen valor y para esperar ellos a que suban y forrarse a nuestra costa,nos esperamos nosotros con nuestra M (a día de hoy) y si no necesitamos urgentemente el dinero... esperar unos años que irán subiendo (nos hacemos a la idea de que están como teníamos las oblig. hasta el 2019).

La conclusión es que en esta megaestaafa,nuestras acciones de m***da que para nosotros no valen nada,para los especuladores sí valen y están esperando al 28 y siguientes para invertir y forrarse? Yo creia que ni ellos ni nadie las querría y las tendríamos que usar como papel higiénico.Salu2!!

#3738

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Para qué han servido tantas manifestaciones y protestas que se han hecho en Madrid y Barcelona,sobre todo? Han hecho lo que les han salido de los coj***es!!

Con lo bien que hubiera sido (mejor no quitarnos nada pero bueno...) de quitarnos el 10% y darnos el resto en metálico y no en put**s acciones que ni entendemos como van ni somos inversores sino ahorradores que nos la han metido bien doblada y nadie puede contra ellos.Nos roban y a callar!!

#3739

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Este precio de 0,60 - 0,70 es el que se estaba barajando que podría bajar la acción. Enfin, veremos a ver mañana.

#3740

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta tarde he escuchado en un programa de radio, voy a resumir porque no se donde se presento ese informe, que la CNMV había presentado un informe donde decía que la venta de preferentes y subordinadas, excepto en casos puntuales, se había realizado de forma correcta y dentro d los parámetros normales, que lo que primaba era la documentación firmada y no lo que se denuncia de que el personal decía algo muy diferente a lo que se daba a firmar, la noticia era bastante mas extensa pero de forma resumida era eso, escuchando esto me imagino como va ha ser el arbritaje.

#3741

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo si la creo.
Con respecto a las pegatinas el mejor día es el viernes por la tarde, duran hasta el lunes, ya se cansaran de quitarlas, a lo mejor tienen que contratar a personas para quitarlas.
Por cierto no la pongas en la pantallas que la gente no podrá sacar dinero.

#3742

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde hace algún tiempo entro en este foro y leo las opiniones de todos vosotros, pero nunca me había decidido a participar activamente en él. Pero después de lo que ha pasado hoy creo que esta gran estafa esta alcanzando dimensiones nunca vistas. Las acciones que hasta el día 28 de mayo no podíamos vender, hoy han habido instituciones organismos, o no se sabe quien, que las han estado vendiendo masivamente sin parar hundiendo por tanto la cotización (14 millones de acciones). Esto ya es la gran estafa porque ¿quien disponía de esas acciones para venderlas cuando se supone que hasta el día 28 no podíamos disponer de ellas?. Lo que ha pasado hoy es lo que tendría que haber pasado el día 28, podíamos haberlas vendido sobre 1 euro, pero eso también solo estaba reservado para los privilegiados, que se están forrando con nuestro dinero.
He llamado a la CNMV (902149200) para preguntar que ha pasado hoy con las acciones de bankia y como puedo vender unas acciones que no tengo al igual que han hecho otros hoy. Me han contestado que no se pueden vender unas acciones que aun no se tienen, a lo que le he contestado que entonces de donde han aparecido tantos millones de acciones si aun no están en circulacion. Lo único que me ha dicho es que se han detectado unas irregularidades y que estaban investigando, me han dicho que llamara mañana para darme mas información de lo que ha pasado. Le he preguntado que si al final lo que ha pasado hoy es algo irregular ¿Qué pasa con lo que hemos perdido hoy? quienes son los que han podido vender hoy acciones, van a devolver lo que han ganado a nuestra costa?. Se de antemano la contestación pero por supuesto mañana volveré a llamar. También he enviado un correo a Bankia, y voy a enviarlo al Frob porque exijo que me den una explicación.
Me siento totalmente impotente, porque hasta ahora aún confiaba en recuperar parte de mi dinero, pero ahora se que esto ha sido una estafa en toda regla. Hasta la venta de las acciones esta manipulada. ¿Cómo Bankia y el Frob permiten que algunos vendan las acciones antes que el resto?. Me gustaría que vosotros también llaméis a la CNMV, y si podeis enviar correos a Bankia y al FROB, por lo menos que sepan que no estamos tan tontos.
q

#3743

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.
Esta claro que estos hijos d l g p si tienen un plan y es dejarnos sin un euro, retenernos como clientes, ya que no vamos a poder deshacernos de las acciones y sacarnos la sangre con las comisiones.
Lo han bordado esto es un gran banco.
esto solo se resuelve con sangre y si no al tiempo.

#3744

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quiero dejar una cosa clara, mi chica es directora de Bankia, a ella le obligaban a vender todo tipo de productos( seguros, hipotecas, planes de pensión, etc) Y estaba amenazada por todos lados: sus jefes con la dichosa productividad(sino vendes te degradan o te despiden), los clientes con retirar su dinero por que otro banco les daba mas intereses ademas de una vajilla. Era cuando todo iba muy bien, ¿lo recordais?. Presión y más presión. Luego salen las dichosas obligaciones y preferentes y sus jefes le perjuran que son de riego bajo, sobretodo las de venta subordinadas con vencimiento. Las preferentes eran otro tema, que había mercado decían y era verdad se vendían muy rapido porque la gente las demandaba...hasta el punto que decidimos meter casi todos nuestros ahorros en subordinadas. Ahora años después estamos como vosotros? Pues no, nosotros no podemos pedir el arbitraje. ¿Privilegios por trabajar en la empresa? Ninguno, mi chica si dice algo tiene miedo que la despidan y encima tienen el morro de seguir presionandola para vender productos. Ella fue de las que intentó no engañar a la gente, dando la máxima información de lo que vendía, pero a ella tambien la engañaron desde arriba. Bonificaciones por vender más preferente no existía, creedme, las bonificaciones eran por pruductos en general al final de año. Estoy convencido de que habrían otros directores ambiciosos que llegaron a no pensar y que cerraron estos productos a cualquiera diciendole lo de que eran como plazo fijo, cada cual con su consciencia. Pero no podemos juzgar a todos por igual. Cuando leo lo de quemar oficinas o amenazar a empleados, me pregunto siempre porque no hacen lo mismo con Rato, y los demas jefazos que se han llevado unos sueldazos sabiendo lo que había. Mientras tanto los que pueden decidir devolver el dinero, viajan en bussines, cenan en los mejores restaurantes y conducen coches de lujo. Suerte a todos los afectados, espero que todo se solucione con la mínima repercusión para vuestros ahorros, a nosotros nos toca esperar a que algun dia las acciones suban y seguir aguantando a los impresentables que mandan en nuestra economía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro