Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
446 / 641
#3561

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias berebere por tu aclaracion. Pensareis que es paranoia, pero el director de mi
banco(NO BANKIA) me dijo que no le extrañaria que los "dias claves" algo "fallara" en
la Web de bankia y no se pudiera operar por internet (???)

#3562

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se acaba en Junio. Ver web de bankia.com.......Ya lo pase y es vergonzoso- penoso- vergonzante pars cualquiera que sd considere Persona. ...... Qué para empezar , será Copropietario de la "entidad bancaria" forzosamente el día 28... Ahí qjeda eso para Bankia, KPMG, CNMV, Gobierno, Bde España y demas !!!!!

#3563

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una solución sería dejar la orden puesta el día anterior. Creo que esto si será posible. Pero a saber.

#3564

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, en la web han cambiado la valoración de las obligaciones ¿os ha pasado a alguno más?. La han puesto al 53,5%. Debe ser el paso previo al canje, ¿no?

#3565

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me ha pasado, tengo subordinadas Caja Madrid y lo mismo...No lo entiendo, si ya no cotizan en el SEND....

#3566

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si es "NO BANKIA" es normal que piense eso con tal de desprestigiar a dicha entidad, a saber cómo funciona la suya... No creo que falle y si pasa, que pudiera pasar, sería por la saturacion algo que ocurre con otros muchos bancos casi a diario.

#3567

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

50 € por clase de valor, independientemente del tamaño del palet:

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_FOLLETO_TARIFAS_BANKIA_20130101.PDF

Hasta que no las tengas no podras traspasarlas y el traspaso tarde minimo una semana, durante la cual no podras operar con ellas ni en bankia ni en ING, se quedan bloqueadas en el limbo.

#3568

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No lo entenferas....porque es ina forma mas dr CUADRAR CON ALGO
P las cuentas para que ej 28 meter el cambio por acciónes y "tranquilizar" a los depositarios. ...esperando a los valorado res de KPGM .....que se toman su tiempo de julio a octubre, para comunicación de su valoración. . y vee como lo traga la "clientela" Si reclama o no por lo judicial Es ina forma de dosificación del timo para los que no tienen idea o están en la especulación y creían tener unos ahorros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro