Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
467 / 641
#3729

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por la informacion.
700000 afectados el 28 de mayo se van a dar cuenta de la magnitud del engaño.
Mucha gente desesperada y los politicos PASANDO DEL TEMA.

Que no pase nada,porque esto esta empezando a ponerse feo.

#3730

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya!!! de donde han salido estos milloncekos de acciones "de más" que han cotizado hoy"?? No sé no sé... será que, angélicas ellas, se quieren mucho y se han reproducido....tú mira para otro lado, que no pasa ná !

http://www.expansion.com/2013/05/23/mercados/1369332729.html

Qué HDLGP!!!

#3731

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi opinión al respecto de vender o no vender las malditas acciones es la siguiente: Salvo casos de extrema necesidad de liquidez, creo que lo mejor, de momento, es no vender. Primero, porque los primeros minutos, horas y días, el desplome parece que va a ser morrocotudo (según los entendidos). Segundo, porque estoy seguro de que hay una manada de buitres leonados y carroñeros, esperando con el pico lleno de baba a que cunda el pánico y se produzcan ventas masivas para luego especular y dar el pelotazo de su vida. Tercero, porque los que no somos inversores ni hemos comprado/vendido acciones nunca, no tenemos ni p... idea de cómo operar (no hay más que leer las múltiples preguntas en este y en otros hilos).
Por lo que respecta a la repercusión de nuestra decisión a la hora de que un juez lo interprete, creo que hay un argumento contundente para no vender: Si el juez nos pregunta durante el juicio (o un abogado de la otra parte aduce que el mantener las acciones es una muestra de que queremos especular con ellas), la respuesta es evidente: "Señoría, mantengo las acciones que obligatoriamente me canjearon, ya que no sé cómo se opera con ellas, nunca me he visto en esa tesitura y no tengo conocimientos bursátiles/financieros. Yo soy un humilde ahorrador que nunca jamás en la vida pensó que tendría que pasar por este trance".

#3732

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una pregunta a cualquiera que lo pueda saber. Mi marido y yo tenemos gananciales y veo que solo han hecho el test Midif (o como se diga) a mi marido. El mio no está firmado. ¿Es requisito que lo tuviéramos hecho los dos o con uno solo valdría? Es que me gustaría saberlo porque quizás esta sería una via donde cogerme para reclamar.
Gracias a todos y como ha dicho alguna otra persona... que esto no nos cueste la salud.
Un abrazo a todos

#3733

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muy buenas botoneras, creo estar seguro en que si el producto está contratado a nombre de los dos y sois pareja jurídica/matrimonio, el test tiene que realizarse a ambos, firma incluida. Aún así, ¿porqué no te animas a consultar a un abogado? La primera consulta suele ser gratuita y te puede resolver muchas dudas! (manteniendo la perspectiva de que el también está interesado en ser contratado). ¡Mucho ánimo y un saludo!

#3734

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si esto ha pasado con los "grandes" (por cierto, ¿Quién los ha dejado entrar antes de tiempo?), ¿Qué pasará con la avalancha de ventas que habrá a partir del martes 28?.

Aunque el FROB recompre acciones, se ha marcado un límite de doscientos y pico millones, eso es calderilla para los millones de acciones que saldrán a la venta.

Hundimiento total... Ya veremos si no supone el crack definitivo de Bankia...

#3735

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

algunos teníamos alguna esperanza en vender las acciones y recuperar algo de nuestro dinero
ahora el unico camino que queda es buscar un buen abogado ...o perdemos todo nuestro dinero...

http://www.expansion.com/2013/05/23/mercados/1369292838.html

#3736

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola qirne, yo ya he empapelado varias oficinas y te quedas muy a gusto cuando las pegas, pero duran horas pegadas, en algunos casos minutos y no creo que las pueda leer mucha gente.
En otro orden de cosas me encontré por casualidad con la empleada de bancaja que me vendió las OS y me dijo que ella también está metida en esta mierda porque se las vendió a toda su familia y ella misma compró. ya no es empleada porque se acogió al primer ere. y ahora le da hasta vergüenza ir a las movilizaciones y demás acciones contra bankia. pero no puede decir nada en un juicio ni declarar, por las clausulas de su despido, que le impiden decir nada de la operativa del banco en no se cuantos años.
la verdad es que no se si creerla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma