Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
463 / 641
#3697

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem, a mi mi abogada me ha dicho que ni se me ocurra vender, porque si vendemos estamos aceptando y consintiendo que nos hayan dado acciones. Según ella, Bankia puede alegar que me he lucrado con las acciones y no tendría derecho a que me devolvieran el dinero. Luego por otra parte, a nivel fiscal, son BENEFICIOS que tendríamos que declarar en la declaración de renta 2013 el año que viene.. Yo tb estoy acojonada! no sé que hacer, un mar de dudas, pero es lo q me ha dicho mi abogada y por ello le pago...

#3698

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Pagepro.
Tengo plena confíanza en mi abogado, pero en el tema de la venta o no de las acciones hay diversidad de opiniones, incluso entre los mismos abogados. Quiero creer que el juez decidira sobre la contratación del producto, pero me da miedo que la venta o no de las acciones pueda influir en la sentencia.
Gracias.

#3699

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es lo que digo, entre los mismos abogados no se ponen de acuerdo. Yo también estoy hecho un lío de los gordos... vaya año de pesadilla que llevamos con este tema¡¡
Respecto a lo de las posibles ganancias... mucho me temo que el valor se va a hundir en la miseria en las primeras horas, no te extrañe que incluso lo suspendan de cotización...
Saludos desde la incertidumbre...

#3700

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entre 0.65 y 0.70 la acción y faltan 3 días de cotización para que nos dejen decidir sobre nuestro dinero.

Esto pinta muy chungo. Está claro que con esta tendencia, no se debe/puede vender. A buscar un buen abogado toca, y demanda al canto.

#3701

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
A mi mi abogado nos dijo que habiendo vendido las acciones de preferentes ya no reclamaría por nulidad por vicio de consentimiento sino por daños y perjuicios (por la diferencia) no tengo ni idea de legislación aplicable, pero os suena que os hayan dicho algo parecido ?

Saludos desde la incertidumbre.

#3702

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si,vender.El dia 28 veremos si vale algo la acción,hoy va bajando un 50%

#3703

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tonto de mí soñaba con recuperar un 25% de la inversión, ... Espero no encontrarme con un empleado de bankia en un callejón oscuro y con dos copas de más, son tan responsables de este desaguisado como los jefezuelos. Vendieron a los clientes productos tóxicos a sabiendas, cobraron comisiones por ello, así que espero que se vayan a la calle con el ERE y no vuelvan a encontrar trabajo en su puñetera vida. Me encantaría verles comer de las sobras en un basurero, ... suena mal lo que digo pero es la verdad, duele mucho que los mismo que te endosaron obligaciones con el pretexto que eran 100% seguras, etc, ahora vengan y ni te conozcan, o te digan en tu cara que ajo y agua.

#3704

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El que pretenda recuperar el dinero vendiendo el primer día, en mi opinicón, se puede olvidar del tema. Para recuperar el 100%, o casi, hay dos vía. La reclamación judicial, (si consultáis a un abogado lógicamente os recomendará esta opción), o el arbitraje.
En mi opinión el arbitraje está bien para gente mayor e importes no muy elevados, al fin y al cabo es el perfil marcado como "conveniente".
Si eres joven o con estudios medios altos, sin duda la reclamación judicial es el camino correcto.

La acción baja porque hay gente apostando a que va a bajar, eso se llama "ponerse corto", pero bueno, es un tema muy técnico que imagino que os dará igual. La cuestión es que está mas baja que el precio del canje, y que el día 28 bajará más. Hay gente que quiere vender, si o si, y la diferencia ya la reclamará bien vía judicial o bien vía arbitraje.

Imagino que tambien dará igual, pero igual que se nos ha estafado, las personas que lo vendieron tambien les estafaron, aunque tampoco es que se consuelo.

Esto es una estafa en toda regla, un robo, un atraco al ciudadado, que cada uno lo diga como quiera, pero es asi.

En su día se firmó una cosa con unas condiciones y resulta que 4 años despues hacen algo que no estña en ese condicionado. Y además lo canjean por no se que ley que se sacan de la manga.

Esta es mi opción, espero por seguir informandome aqui o dar la información que tenga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro