Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
457 / 641
#3649

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo visitaría un abogado y que te confirme si el defecto de forma puede existir o no, y valora la vía judicial o en todo caso si te decides por el arbitraje, el abogado puede redactar los términos de éste por un módico precio mucho más económico que emprender acciones legales.

Ayer me enteré que una anciana amiga de mi suegra, fue con su marido (no tienen hijos) y llevaron "unos papeles" para "firmar algo en el banco" y que "en agosto le devolverán el dinero".
No quiero ni pensar qué narices habrán firmado, una solicitud al arbitraje donde la exposición de los hechos los rellena el empleado del banco ? (acojonante)

O el canje de preferentes al que se negaron el año pasado ? (no por nada en particular, sino por un sentimiento de negación en plan "yo no tengo eso tan malo y seguro que no me está pasando a mí).

Pues bien, ese mismo dia, mi suegra despues de tanto insistir a una amiga viuda, va y esta se entera que tenía 45.000 euros en obligaciones y otros 15.000 en acciones compradas directamente a la salida a bolsa. La mujer no tenía ni idea a estas alturas...

Aun siguen pasando cosas que son para flipar.

#3650

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las obligaciones pone que ya han vencido... Pero donde esta el dinero o el producto del canje?? La acción ya se acerca a ese 1,35.... Creo que va a bajar bastante más. Alguien querrá comprar nuestras acciones? No voy a vender ahora ni mucho menos pero.. Se podrán recuperar algún día??

#3651

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabp de pasar por oficina. .
Cual es mi posición? ????? Contestación: " canje es el 28 " parquedad de situación tirante.
Pido escrito y me imprimen la cuenta. ........20000 Nominal pasa a 10702 (se ezta adecuando para incluir valor razonable. .) El timo ez legal? ????

#3652

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estas acciones ya me superan, las unen , luego las dividen, cobran un treinta tantos por ciento más de prima...
Entonces segun estos calculos, con 6000 euros, a cuanto tendria que ponerse la accion para recuperarlo todo. Cuando van a salir a la venta y a cuanto estan ahora,.. Gracias

#3653

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para recuperar el 100% la acción tendría que ponerse a 1.5€.
A 1.3€ no perderías el capital pero si los intereses abonados desde el 2009... Es como si hubieras tenido el dinero en la cuenta corriente (sin remuneración).

#3654

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, alguien sabe ya la diferencia que hay, las accciones que nos daran, porque, entre el 90% y el 66.5% estoy perdido. ES conveniente pedir la hoja de reclamaciones. GRAcias

#3655

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

titanio ojala fuera como dices... si recupero lo que tu dices me doy con un canto en los dientes.

pero por desgracia cuando llegue el dia que podamos vender (se supone que mañana), el precio de la acción habra caido mucho mas

#3656

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por desgracia el dia que puedas vender no va a ser mañana, sino el dia 28.
No sabemos que puede pasar hasta ese dia, porque hoy ya han bajado hasta 1,40, pero que está dentro de la normalidad. Lo que no seria normal es que continuaran bajando hasta ese dia tanto como lo han hecho desde el lunes, porque si fuera así, apaga y vamonos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro