Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
418 / 641
#3337

Bankia Te ha engañado. LA CUENTA X MAS Tambien van COBRAR COMISIONES.

Vicefran:

Vete al banquero que te ha dicho eso y dile ERES UN SINVERGUENZA, ME ENGAÑASTE CON LAS OBLIGACIONES Y AHORA ME ESTÁS ENGAÑANDO CON LAS COMISIONES,

Te han vuelto a engañar tus amigos los banqueros, la cuenta x mas tiene que cumplir los requisitos, sino te cobran tambien las comisiones.

En la carta de las comisiones etc, en el que viene 3 páginas, dice en una de ellas bien claro esto:

Los productos que tiene contratados y que están afectados por los cambios incluidos en la presente comunicación son los siguientes:
Producto: Número de Cuenta:
Libreta Fácil 2038.x8xx.19.x0x002xxxxx
Cuenta Por Más 2038.x8xx.16.xx000xxxxxx

Y en la otra página dice esto:

A partir de la fecha indicada, aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y que no estén exentas por la normativa vigente, podrán ser tratadas como suplido, aplicándose la tarifa postal vigente (0,37 € por comunicación para 2013).

Es decir, todas las comunicaciones de recibos domiciliados, transferencias recibidas o enviadas, etc, te van a clavar 0,37 , lo que no sé si las enviaran todas en una misma carta o por separada jajjajaa. Menudos ladrones son estos.

Además si quieres leelo aquí, está en la misma página principal de Bankia a tu derecha, pone "Procedimiento de arbitraje" etc y luego hay otro que pone " SIN COMISIONES" PICA AHÍ Y LUEGO PICA EN BASES NOTARIALES A PARTIR DEL 21/06/2013
Este es el enlace directo, es un archivo pdf:
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

Dice esto:

CUENTAS/LIBRETAS
Participan todas las cuentas corrientes y libretas descritas en Anexo I,.....

ANEXO I.
CUENTAS BANKIA
 CUENTA FACIL
 LIBRETA FACIL
 CUENTA INTERES
 LIBRETA INTERES
 CUENTA EN DIVISAS
 CUENTA JOVEN
 MI PRIMERA CUENTA
 CUENTA PLATINUM
 CUENTA SUPERIOR
 CUENTA POR MAS
 CUENTA VIVIENDA
 CUENTA ABIERTA

Vicefran, QUE YO SEPA LOS QUE NO COBRAN COMISIONES SON INGDIRECT , el problema es que hay muy pocas oficinas físicas, normalmente se trabaja por internet o teléfono, quizas donde vives tu si hay una oficina física, además no te cobran por nada de nada, ni transferencias. Yo llevo años con ellos y de momento no he tenido ningún problema.

COMO ESTO SIGA ASÍ, ESTOS DE BANKIA SE VAN A QUEDAR MAS SOLOS QUE LA UNA, JAJAJA,

AUNQUE POR EL CAMINO QUE VAN TODOS LOS BANCOS,

VAMOS A TERMINAR SACANDO EL DINERO DEL BANCO Y GUARDARLO EN EL COLCHON,

PORQUE YO YA REALMENTE NO ME FIO DE NINGÚN BANCO, HOMBRE LO MALO ES QUE TENGAS MUCHO DINERO, AUNQUE NOSOTROS NO CREO QUE

TENGAMOS MUCHO, LO POCO O MUCHO QUE TENIAMOS NOS LO HAN ROBADO BANKIA Y EL GOBIERNO,

AUNQUE SI ME ROBAN LO QUE ME QUEDA CASI PREFIERO QUE ME ROBE ALGUIEN PARA COMER O LO QUE SEA Y NO EL BANCO NI EL

GOBIERNO.

#3338

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La banca online no suele cobrar comisiones: ING, Openbank, Ibanesto, Unoe, etc. Si necesitas oficinas físicas, al menos en Ibanesto y Openbank puedes ir a las de Banesto y Santander a hacer ingresos y demás. ING también tiene algunas oficinas.

Yo porque estoy atado a (la maldita) Bankia por las (malditas) Subordinadas, si no, hace tiempo que me habría marchado.

#3339

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta mañana he estado en la sucursal de Bankia y la verdad es que el menor de mis problemas es que Bankia cobre comisiones de mantenimiento . Tengo Obligaciones Subordinadas de Bancaja 10ª emisión con vencimiento en el 2019. Por lo que he leido pensaba que nos harían una quita sobre el 13% a la hora de entregarnos acciones de Bankia. En la sucursal me han informado, cito textualmente, que el precio de recompra de la Obligaciones será del 90% del importe invertido; a esto habrá que que añadir otro % en concepto de Prima de Emisión de un 23,50%, lo que llevara a que a la hora de canjearlas por acciones solo se valore el 66,50% de lo invertido. ¿Sabéis si es esto cierto?

#3340

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No conozco ninguno pero también lo estoy buscando. ¿Has encontrado alguno?

#3341

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y tan cierto,sino lee los tropecientos posts anteriores

#3342

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, no es cierto, la quita de las subordinadas es un 10%. La prima de emisión no tiene coste extra.

#3343

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ES0214977169
inversion 10.000 €
precio recompra 90%
valor reinversion acciones a valor nominal 66,50%
valor reinversion acciones CON prima incluida 9.000 €
precio accion sin prima 1,000000 €
precio accion CON prima 1,352663 €
acciones CON prima incluida 6.654

#3344

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:

La nuevas condiciones son :9€ al trimestre si no reúnes las condiciones y no quieres tener libreta y operar solo por internet y 10€ si quieres tener libreta, la cuenta por+ no tiene comisiones.
Eso es lo que me dijeron.
BBVA-BANESTO-SANTANDER como no reúnas las condiciones, y son muy elevadas, te cobran un pico muy largo, mucho cuidado con cambiar de banco sin mirar bien primero por estar muy cabreados con bankia porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro