Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
464 / 641
#3705

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos otra vez.

Después de mucho debatir con mi mujer, al final hemos tomado una decisión: NO VENDER.
Nosotros no solicitamos la DS, se nos endosó como un plazo fijo a diez años. Igualmente, nosotros no hemos solicitado acciones, el canje ha sido impuesto. Por tanto, se quedan aparcadas a la espera de lo que dictamine el juez. (Mi intención inicial era venderlas, anular todas las cuentas en Bankia y esperar la resolución judicial).

Realizar la venta pata nosotros sería, inconscientemente, aceptar la m***** que nos han dado.
Nos arriesgamos a perderlo todo, pero soy de esos bobos que aún cree en la Justicia (con mayúsculas), y espero que el juez devuelva las acciones a Bankia y obligue a éstos a reintegrarnos el nominal invertido.

Suerte a todos!!

#3706

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también he decidido NO VENDER. Además de que me lo ha dicho la abogada, creo que si vendemos ahora vamos a favorecer a Bankia, saben que muchos en cuanto tengan las acciones venderán y ellos sacarán tajada. Forma parte de su estrategia. Lo único que sé es que no puede ser bueno vender una cosa que no se cómo funciona, ni como va, sólo dejándome llevar por el pánico o la euforia. Haciendo las cosas así, no saldrán bien. Prefiero solucionarlo en un juzgado, y en último recurso siempre me quedarán mis maravillosas acciones que podré vender. Suerte a todos... !

#3707

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no es que haya decidido no vender, es que no queda otra alternativa, el precio de hoy ya es ridiculo y aun quedan 5 dias para el 28, si la cosa sigue asi (que va a seguir) venderemos por una autentica puta mierda.

Solo hay dos vias:
1) Buscar abogado y que te sangren un dineral para que luego recuperes o no parte de tu dinero.
2) Acudir al arbitraje. Teniendo el cuenta que el arbitraje consiste en un tribunal formado por una banda de hijos de puta que estan metidos en toda esta mierda como el que mas y haran todo lo posible porque no te devuelvan nada.

Estamos jodidos. No tengo palabras para describir la indignación y rabia que siento

#3708

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que esta sucediendo con la accion de bankia es un escandalo.
ESCANDALO ES UN ESCANDALO.
Veran hasta el 28 de mayo no cotizan las nuevas, solo quedan una misera parte de las que habra, de modo que el volumen de negociacion estos días atras era ridiculo con lo que eran normales las subidas y bajadas pues con muy poco dinero se movia mucho el precio.
Hoy debiera ser igual, pero miren el volumen de cotizacion... mirenlo por dios, es un escandalo, alguien de los que tenia preferentes o subordinadas, que le permitiran vender el 28, esta vendiendo antes... (quiza personal empleado en bankia, directores y cajeros, que tenian sus ahorros en preferentes y subordinadas?, no se sabe, quiza no, no tenemos datos de quien, quiza agencias quiza bancos como UBS, quiza UBS vende las acciones del personal de bankia, quien sabe), el volumen se ha multiplicado y o bien, estan vendiendo y comprando las mismas ridiculas pocas acciones unos a otros como locos, cosa imposible, o bien alguien esta vendiendo antes de poder para perder menos... algo muy raro pasa en bankia, con el precio de la accion hoy, demasiado volumen, este foro debiera investigarlo, la fiscalia tambien la CNMV, alguien debiera saber que esta pasando.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3709

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos creo q hoy se deberìa implantar el dia Internacional del QUITA. hasta incluirlo en el santoral. Me siento robado, o generoso, no se de un plumazo me han quitado medio año de mi trabajo levantadome a la seis y acostandome a los doce y trabajando mas q algun director de sucursal, por otro lado nunca habia dado tanto donativo hay que pensar ya hasta con humor.

Os dejo una guia rápida q tiene bankia para que nos pongamos al dia como accionista que grande me queda eso de accionista, pero nada amplio mi curriculum.

http://www.finanzasparatodos.es/comun/fichas/12_Productos_de_inversixn.pdf

#3710

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno pues yo me tiro al ruedo, acabo de comprar 6000 acciones de bankia.La idea es promediar las 6600 que me dan por las obligaciones que tenia.Es el primero de los 3 planes que tengo en mente para salir lo mas airoso posible, la idea es venderlas mañana, aunque dejo la orden puesta por si la subasta de cierre se pone mareada.No es que lo tenga muy claro pero algo hay que hacer no solo lamentarme, asi que "suerte y al toro"

#3711

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es una vergüenza y TIMO. No soy tonto, creo que es ilegal , abuso metdrla doblada al mas débil. Tanto arbitraje como canje es un robo a quieres ni especularon ni buscaban dinero fácil. Para mi esta claro que en cuanto conozca la propuesta del arbitraje (foklorico), si no cubre mis valores, no dudo en recurrir a la Justicia. Así gastaré lp robado para sentirme al menos. ..Una persona.

#3712

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo !!!! Deposite unos ahorros LIMPIOS y no admito que se me robe y se rían de mi
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma