Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
466 / 641
#3721

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, tenia 1000 acciones que compre para no tener comisiones de mantimiento, ahora se han convertido en 10 participaciones, me he dicho voy a ver si me aclaro a vender acciones por inmternet y asi me voy preparando para el dia 28 , pues no tengo npt. idea de como va esto, y al final he puesto a la venta 5 participaciones, el resultado ha sido me dan 3,35 y los gastos 4.60 , he perdido 5 acciones y 1 euro y pico, que Dios nos pille confesados, la que nos espera.

#3722

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Consuelo, así es, si vendemos habrá que declarar la diferencia entre el valor de adquisición (por el que hiciste el canje, es decir, lo que te aparecerá en € ahora mismo en tu banca electrónica) y el precio de venta, también descontando las comisiones. Así es lo que me han explicado a mí mi abogada y un asesor fiscal conocido.
Lo que a nosotros llamamos "recuperar lo nuestro" , hacienda llama "beneficios".
Nos van a dar por todos lados.

#3723

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu respuesta y tu sentido del humor. Y te digo que ya rezo bastante y no solo por mi si no por todos nosotros los que estamos metidos en este lío sin pedirlo. Ojala y podamos irnos todos de cañas, tendríamos que quedar por lo menos en la Puerta del Sol de Madrid y dudo si habrá sitio para todos, por desgracia somos muchos.

#3724

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por concretar:
Podeis aconsejarme con nombres y apellidos algún abogado-a en Valencia que os esté llevando la demanda judicial?
Qué condiciones os han puesto más o menos?
Gracias

#3725

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es la primera vez que me dirijo a este foro. He ido leyendo mensajes y bueno, soy otro más de los estafados con la 10ª emisión célebre. Hasta hace poco tiempo he pretendido ser optimista y pensar que como vencián en el 2019, si aguantábamos podíamos recuperarlo todo.
La esperanza se ha desvanecido y ahora vuelvo a ser accionista a la fuerza y condenado al descalabro (también invertí un mal día 1000 acciones de las de antes.
Creo que solo queda la reclamación judicial, pero no sé como hacerla. ¿es mejor a nivel individual? ¿se puede uno sumar a alguna demanda colectiva?. A fin de cuentas a todos nos pasa lo mismo y aunque pretendan distinguir entre quien conocía o no lo que firmaba, y por mucho test que firmamos a ciegas en su día, no dejamos de ser más que engañadas, estafadas y cabreadas personas, pequeños ahorradores que pretendimos sacar algo más y vamos a acabar recibiendo mucho menos.

#3727

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy a muerto Georges Moustaki y mientras leía sobre la cabronada que nos hace el gobierno pensaba en las canciones tan fantásticas que en mi época me hacían tener ilusión por llegar a una sociedad democrática y justa, la realidad es que no hemos avanzado mucho y llego a la conclusión que entonces contra Franco vivía mejor porque tenia ilusión por tener una sociedad mejor.

Recuerdo la emoción que tenia cuando vi la primera manifestación en Paris en el 68, me salían lagrimas, igual con lo mítines de La Pasionaria o Carrillo que asistí solo por escuchar en la calle y en español como se gritaba en voz alta contra la dictadura de Franco.

Pero esto no me gusta, no me gusta una sociedad que los politicos viven como reyes nos roban y les votamos, un gobierno que nos roba y comete un genocidio porque esto es un genocidio o acaso no enfermaran y morirán muchos por este robo, esto no era lo que entonces cuando escuchaba a Georges Moustaki, Raimon, Ovidi, Lluis Llach, Brassens etc podía pensar llegaríamos a conseguir.

PERO ME QUEDA UNA COSA, GANAS DE PEGAR FUEGO A LAS OFICINAS QUE ME HA ROBADO Y PODEMOS EMPEZAR EMPAPELÁNDOLAS, PORQUE UN POCO DE CADA UNO SERIA UN MUCHO ENTRE TODOS. LLENÉMOSLAS DE PEGATINAS, YA LE PEGAREMOS FUEGO MAS ADELANTE. Y POR SUPUESTO DEMANDAR Y NO AL ARBITRAJE.

RESPONDAMOS A SU CRIMEN

RESPONDAMOS A SU CRIMEN

#3728

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que seguimos mirando por el ojal en lugar de mirar desde el cielo. Se mire como se mire es una estafa que ha servido para seguir dando de comer a los chorizos que se han lucrado con nuestro dinero.

Os pido que miréis en la página del Consejo de Asociaciones de Consumidores y veréis un comunicado de su presidenta negándose a participar en este engaño.

Opino que deberíamos enviarles un mensajito cada uno dándoles ánimos para que sigan en esa línea y denuncien también a la Unión Europea si hace falta.

Ayer me dijo el abogado que UPYD (no sé si se escribe así) también había denunciado ante la Audiencia Nacional esta estafa.

Es a ellos y a los jueces que emiten sentencias positivas a los que podemos animar con nuestros correos para que sigan así, por ejemplo a través del Consejo General del poder Judicia. Y pegar un tirón de orejas a los jueces que hayan dejado abandonados a los pobres de nosotros ante los abogados monstruosos de las grandes corporaciones como BANKIA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro