Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
365 / 641
#2913

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguien vio el programa de la sexta de ayer por la noche?. Yo no lo vi pero mi familia me ha comentado que salió el Sr. Revilla, el que era presidente de Cantabria y dijo que no firmáramos ningún canje.... Yo no quiero firmar pero he entendido que si no firmamos nos iran descontando el 1,5% cada mes....

#2914

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

qirne, entiendo con lo que dices que has demandado por lo civil o por lo penal?, es que no me queda claro, o es que hay otra vía que no contemplo o no me enterado. Un saludo

#2916

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy nuevo en este foro y vaya por delante mi agradecimiento por aquellas aclaraciones que me podais resolver.

Tengo Obligaciones Subordinadas de bankia con fecha de 6-5-2010 y con vencimiento 7-6-2020, he estado leyendo algunos post donde se habla del num. identificador de las obligaciones, unos ponen ISIN, ISDIN y otros. Yo he mirado en la documentacion que me entregaron y tan solo me aparece un num. de orden, un codigo de valor alfanumerico, alguien me sabría decir el num. que le corresponderian a las que yo compre.

Gracias, un saludo

#2917

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No he demandado aun, demandare cuando lo que ofrezcan suponga perder dinero.

#2918

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Oliva por colgar lo de Revilla. NO TENEMOS QUE FIRMAR.

#2919

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pués, no termino de entender, ¿no lo han ofrecido ya?, y todas las opciones suponen merma del nominal?, o hay otra opción?, gracias. Un saludo.

#2920

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si son de mayo de 2010, ¿son de caja Madrid?. Las mias lo son..¿De que provincia eres? Yo soy de de Mallorca (Baleares). Yo en mis papeles tampoco veo ningún nº isdin si un codigo de valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro