Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
442 / 641
#3529

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, ayer me llego la famosa carta. Tengo deuda de 10 emision bancaja Julio 2019.

Como en la carta no hacen mas que decir burradas que podria concluir con el siguiente resumen: ESPAÑA ES CHIPRE (por decir algo ligerito...), pues eso he decidido llamar al telefono 91 7911649 que figura en ella como Servicio de Atencion al Cliente de Bankia.

Alli me han dicho que graban la llamada si o si y ademas las escucha alguien diariamente, lo cual me ha ido muy bien para poder exponer de forma clara y TRANQUILA (para los tiempos que corren) lo que pienso sobre todo el tema y preguntar finalmente sobre como queda todo el tema.

Me han asegurado que:

1- El dia 23 de Mayo pasare a tener Acciones de Bankia en lugar de la
Deuda Subordinada 10ª Emision de Bancaja (finalizada en Julio de 2019)
2- La venta de acciones se podra hacer el dia 28 de Mayo
3- El Arbitraje esta funcionando (segun la empleada de Bankia) para:
A- Personas mayores jubiladas
B- Deficientes psiquicos, fisicos, etc
C- Menores de Edad
D- Personas sin productos Subordinados ni acciones ni nada de riesgo en su historial.

¡¡¡ALUCINANTE, VAYA TELA!!!

O sea que no hace falta firma y que ya nos podemos olvidar del Nominal que invertimos.

Despues de un rato de exposiciones, me ha podido verificar que:

El BANCO DE ESPAÑA y LA CNMV que avalaron el contrato de esta emision de Deuda, ahora por intereses propios y la presion de Europa, deciden ANULAR el contrato y quedarse con practicamente la TOTALIDAD del dinero de los pequeños inversores a los que les colocaron esta emision.

Decir que entonces aseguraban que Bancaja tenia unos de 3000 Millones de Euros de beneficions en 2009. Por lo tanto esta informacion es Falsa y el contrato firmado fue ante esta informacion pues no creo que sea muy valido... (Para ellos si, claro, que al final les ha supuesto la recapitalizacion de Bankia de forma practicamente gratuita)

Por cierto, si alguien sabe donde podemos consultar los beneficios REALES de BANCAJA en 2008-2009 seria algo muy util para poder demandar estos contratos puesto que no creo que los datos que nos dijeron entonces fuesen reales ni por asomo.

Ademas pido que dejeis en el foro Telefonos de Abogados particulares especializados en este tema en la zona de Barcelona, Gracias.

#3530

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Referencias: Jóvenes, preparados y serios

Fernandez Boira Abogados
http://www.fernandezboira.com

Saludos,

#3531

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola de nuevo gente, comenté mi caso aquí y me informé sobre este tema en la medida de lo posible, pero aún así tenemos nuestras dudas..., luego contacté por teléfono con los abogados de Aliter Abogados (aliterabogados.com) de Valencia, les expuse mi caso y tardaron más de 2 días en contactar conmigo, una vez me llamaron me comentó mi situación diciendome además una cosa del arbitraje q no está en ninguna prensa ni Internet, q sólo la saben ellos (y ahora yo, me dijo que el arbitraje es o recuperar todo o casi todo o si lo aprueban ganar el 0€ sin poder recurrir, si, el cero Euros..., noticia q era de imaginar y ya sabia sin estudiar una carrera de derecho gracias a la info que consulté...), después, directamente ya quería que me comprometiera con ellos para firmar un contranto, pero le deje claro que de momento sólo quería información para así tomar la decisión adecuada, ellos me dicen que no puede ser en este momento y si van a mi pueblo sólo es para recoger una firmas de otros contratos del mismo caso, que de consultar ya tiene que ser en su ubicación que es Valencia, vamos a 30km de donde vivo..., entonces les dije que bien, que da la casualidad de que el Viernes voy a Valencia a otras gestiones y me viene de paso acercarme unos minutos, fué entonces cuando me dijo que tampoco podía ser, que casualmente ese Viernes no estaban y al final viendo que no podía consultar mi problema de forma física con ellos decidí dejarlo y exponer esto aquí por si alguien sabe algo de esta gente, si es seria o son gente que se aprovechan de los momentos. Añadir que invertí mis ahorros de 12.000€ en la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja con vencimiento de 2019, estamos barajando la idea del Arbitraje o quedarnos las acciones, sobre Arbitraje para recuperar la mayoría posible ya que estube más de 3 años cobrando intereses de Bancaja..., juego con documentos de pocos ingresos con mi pensión además de exponer los pagos que me enfrento sin llegar a mitad de Mes, mi minusvalia del 86% Psicologica y física (perplejo del miembro izquierdo), mi pareja en el Paro sin cobrar ninguna prestación desde hace más de 2 años, etc..., o hacer una reclamación y dejar que me las cambien por Acciones, para más adelante llevarlos a Juicio...
Agradecería que alguien nos pudiera orientar y aconsejar en mi caso, para así poder decidir lo más oportuno..., en la página 434 (respuesta 3472) de este mismo blog expongo mi caso al completo. De verad, gracias por leerme y perdonar por la grandaria del texto.

#3532

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien me podia aclarar que si llegado el caso de que aceptaramos el arbitraje y este nos da 0 euros, tambien perderiamos las acciones que nos han canjeado sin nuestro consentimiento? Esto cada vez se va viendo peor, que nos den un plazo fijo hasta la fecha de vencimiento, como creiamos que teniamos aunque no podamos tocar nuestro dinero hasta entonces. Si no entendiamos de esto, menos vamos a saber de acciones y lo perderemos todo.

#3533

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En tu caso, yo iría al arbitraje sin duda, creo que sera uno de los pocos casos que podría recuperar todo el dinero.

#3534

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Nicolás,yo creo que tu caso es objeto de arbitraje, yo te aconsejaría que cogieras todos los papeles, tanto a lo referente de las subordinadas como a tu situación personal/económica, y acudieras a un abogado para que te redacte debidamente la solicitud. Yo tengo puestos 9 mil y así lo voy a hacer, para los q nos han pillado cantidades pequeñas creo que enfrentarnos a un procedimiento judicial nos saldrá algo costoso.
Yo voy esta tarde al abogado, a ver que me dicen... sinceramente tampoco me fío mucho, porque para ellos sé que es un negocio.

#3535

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noticias a la gente de buena voluntad de este foro, que son la mayoria, el mayor responsable de Caja Madrid antes de Raton, ya esta en la carcel, esperemos que no sea el último. Un saludo

#3536

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mis padres tienen Obs !0ª emisión bancaja. Conoceis de algún buen abogado en Valencia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro