Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
364 / 641
#2905

Re: Si hay proma de emision

pues lo que dices de retirar los ahorros de bankia para joderlos ...hace algún mes que retire los ahorros de mi hija y su nomina y esta semana los de mi madre...y mis ahorros de momento me queda un año a un interes del 5.50 ...pero que sepas que cuando cumpla estos ladrones ya no me ven el pelo por bankia..

#2906

No

Uno solo no vale de nada, todos y que quiebre bankia, y lo siento por los empleadis pero cuando uno de nosotros se va a la calle porque cierra su empresa no sale papa estado a meter dinero, y si es sistemica que le den por culo, lo siento, veriamos si el fgd vale de algo, por eso todos de acuerdo podemos frenarlo, pero sin denuncias ni keches solo retirando hasta la ultima peseta.

#2907

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Cobraremos el cuponcito?

#2908

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Aunque suelo entrar para ir viendo como va la estafa esta, hace tiempo que no escribo comentarios porque está claro que la única solución es la demanda y todo lo demás no lleva a ningún sitio, sin quitar que hay que seguir haciendo ruido y que sepan que vamos a por todas.
Por mi situación económica y laborar me veía abocado a no poder demandar y eso me tenía bastante "jodido". Hoy me puse a mirar como es eso de JUSTICIA GRATUITA y he visto un poco de luz a poder interponer demanda sin que me cueste de mi bolsillo, y creo que viendo el perfil de muchos de los estafados, muchos de ellos podrían acogerse a poder demandar de forma gratuita, aunque piden mucho papeleo si cumples unos requisitos, como no superar unos 14000 euros de ingresos la unidad familiar, también parece ser que tiene algo que ver lo inmuebles que se tengan, eso es algo que aún no tengo claro.
Escribo esto porque, aunque muchos de los que entran a este foro da la impresión que pueden pagarse una demanda, los que no puedan o tengan conocidos que no puedan sepan que se puede pedir la JUSTICIA GRATUITA, aunque no será lo mismo que pagarte tu mismo un buen abogado, por lo menos no quedarte de brazos cruzados y no caer sin hacer algo.
Saludos.

#2909

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien sabe cual es el blog de d. antonio barahona ortiz ya que buscando por google sale un blog en inglés..... y si no lo sabe nadie podría decirme el sr. barahona a que milagro se refiere podría ser más explícito....... y por abundar más se sabe algo de alguna sentencia en los casos de subordinadas,preferentes,etc.. y si existe jurisprudencia en estos casos. gracias de antemano al que me pueda ayudar o contestar.

#2910

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay que ir al supremo en todo caso y que declare ilegal las quitas y las conversiones obligatorias que bankia no ha sido declarada en quiebra, con lo cual hay que rspegar el contrato. Y que se dejen los abogados de juicios individuales para sangrar al cliente, atajo de sirvenguenzas. Si hubiese un sindicato este llevaria al supremo loas quitas

#2912

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mas que cumplir con mi obligación es para mi no acachar la cabeza y tragar, es por mi dignidad y orgullo, aunque pierda dinero.
Yo tengo mas confianza en que ganaremos, haremos cumplir el contrato o que nos lo devuelvan. No tengo demasiada confianza con la justicia pero creo que lo jueces serán justos bien porque están concienciados o porque seguro mas de uno estará también cogido con esto o alguien cercano a el.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro