Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
417 / 641
#3329

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me llamaron la semana pasada

#3330

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo porque me enteré por aquí en el foro pero sé de algunos afectados que aún nos los han llamado y esperan a ser llamados,pese a que yo les he informado.No sabían nada,todo les ha sido muy extraño y dicen que hasta que bankia no les llame,no irán a nada.Les he dicho que tienen de tiempo hasta finales de junio.Confian en que les llamen antes o ir entonces,a finales de Junio,a ver porque no les han avisado ni comentado nada.Deben creer que todos estamos enterados por la tele,leyendo prensa o por internet y hay personas mayores que aunque esten hablando del tema,ni se enteran porque no se ven involucradas en esto,como si a ellas no les fuera el tema y están aún muchos tranquilos con su plazo fijo que les esta dando sus intereses.Claro que si este lunes/martes no se paga ya,irán a ver y saldrá todo.

#3331

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola: Si que llamarán a todo el mundo pero parece que va por turnos para que no se junten todos y armen la de dios allí.
Hoy fui a preguntar y me dijeron que aún no tiene lo mio, se ve que lo mandan poco a poco, que me llamaran cuando lo tengan, aunque si tardan me vuelvo a pasar, eso está claro. Con el arbitraje mucho cuidado porque me dijo algo que me dejo de piedra, esto es lo que me dijo y que aún creo que nadie lo comento aquí:

Una vez presentada la documentación para el arbitraje, el que lo presente, lo evaluara el arbitro,( esto parece un partido de fútbol )y dirá el resultado y la cantidad que en caso de ganar se te devolverá, pero aquí es donde me quede sorprendido,por ejemplo, que pueden devolver máximo un 90, otros será el 80, otros el total, pero si te dicen como máximo no quiere decir que en caso de ganar se te devuelva ese 90, pueden devolver lo que ellos les de la gana, es decir que te pueden decir que el máximo a devolver es el 90 pero una vez ganado te pueden devolver el 50%, si esto es así es para empezar a pegar tiros y no dejar ni uno vivo, que aunque ganes el arbitraje te pueden devolver la mitad o menos si les da la gana y no puedes rechistar? manda coones.

Con respecto a las comisiones nuevas que ha puesto bankia también pregunte y me dijeron que la cuenta por + sigue sin pagar comisiones, y para la normal, en caso de no cumplir con las condiciones que dicta ahora bankia son 9 euros trimestre sin libreta y 10 con libreta, al salir de allí me fui a un par de bancos, uno la caixa y otro la caixa de ontinyent, en la primera son mas caras las comisiones y en la segunda un poco mas bajas pero mas o menos igual que bankia, mañana iré a preguntar a otros bancos. El que sepa que comisiones se pagan en otros bancos lo podría poner aquí para ayudar a decidirse a quien quiera cancelar en bankia he irse a otro banco, porque igual cambiamos de banco y nos cuesta pagar mas comisiones.
Saludos.

#3332

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy nos lo han explicado en Apabanck. Ojo con el papelito del arbitraje,que no es como firmar una transferencia.Hay que documentar muy bien y presentar una buenas alegaciones,porque luego ya no puedes presentar nada mas

#3333

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tambien nos han dicho que el 9 de mayo el Tribunal Supremo puede dictar una sentencia que puede crear jurisprudencia para todos los juicios,con lo que Bankia no podrá recurrir a la segunda instancia.

#3334

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi lo de si se gana el arbitraje me dijeron que sería restando los intereses cobrados y te devolverían lo que hubieras ganado teniendolo en un plazo fijo (vamos,como quien gane en un juicio).
Lo que no he entendido es lo de 9€ al trimestre pero si es sin libreta y 10€ con libreta.
Yo tengo cuenta + y cuenta corriente y como no reuno las condiciones,pago 6€ cada tres meses.En el BBVA cobra más y además por cada movimiento anotado otra pequeña comisión que sumando las dos,sube un pico cada trimestre (yo no tengo ahí pero por un amigo lo sé,así que a este banco es para pensarselo si no se reunen las condiciones para no pagar comisiones).

#3335

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No entiendo nada, que te dicen que te van a devolver si ganas 10 y despues son 6, pues nada, esto es de patio de colegio de preescolar, despues dicen que educamos mal a nuestros hijos, no será la sociedad la que los pervierte, toda la vida mis padres ensañandome tener buenos principios, y ahora viene Bankia y dice que los principios son cuanto más jodas al projimo mejor, y claro como los que pueden joder son ellos, pues ala nosotros a callar y un jamón, de todas formas lo del arbitraje es que es de chiste si no se podia comercializar a minoristas como dicen que si no eres minorista no puedes ir al arbitraje, termino como he empezado NO ENTIDENDO NADA.

#3336

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no voy al arbitraje ni loco, desde que me he enterado que los abogados de la KPMG, le trabaja a bankia en casos contra clientes.

En que cabeza cabe que los que van a valorar si entras en el arbitraje o no y cuanto te corresponde que te devuelvan, sea una empresa que le trabaja a Bankia.

El colmo es que por cada solicitud de arbitraje que reciban la KPMG, van a cobrar por ellos, o sea, que con el dinero de todos los españoles vamos a pagar a esta empresa que mira por los beneficios de Bankia y no de los clientes estafados.

Aparte que la KPMG puede decirte que entras en el arbitraje y que te pueden devolver como mucho el 80 %, 90 % ,etc, pero luego la comisión de arbitraje que son otros, no la kpmg, puede decir que te devuelve el 50 % .

ESTO ES OTRA ESTAFA. VAYA GOBIERNO QUE TENEMOS, PONER ESTA EMPRESA SABIENDO QUE LE TRABAJA A BANKIA.

ESPERO QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE VOTARON AL PP, NO SE LES OLVIDE TODO EL DAÑO QUE NOS ESTA HACIENDO EL PP,
PORQUE PARECE QUE LOS ESPAÑOLES O TENEMOS ALZHEIMER O SE NOS OLVIDA MUY PRONTO QUIEN TE DIÓ LA PUÑALADA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro