Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
447 / 641
#3569

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#3570

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespín

¿Estás seguro de lo que dices? Creo que tú eres el que tiene que demostrar (¿carga de la prueba?) que después el abogado de bankia, y siempre por escrito, presenta las pruebas en contra junto con toda la documentación y ya está porque no hay vista oral, es decir todo es por escrito, con lo cual tú no te enteras de cómo va el proceso.

Porque estás hablando de diligencias previas en el juzgado pero, el arbitraje se va a hacer, al menos para Madrid, en el Instituto Nacional de Consumo C/ Príncipe de Vergara. Por cierto, tengo un excompañero de máster que trabaja allí y me pasé a ver si le veía pero han cambiado y ya no hay ni mostrador. Bajó un empleado que es el que va a llevar las preferentes y subordinadas y sólo le faltó pegarme. Me sentí fatal.

Sin embargo, la directora de bankia me dijo que no me preocupara que si vendía las acciones y el laudo era positivo me devolverían la diferencia pero, no me creo nada porque no me lo quiso dar por escrito. Una nueva mentira más. ¿No te parece?

Os dejo un link interesante
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas

#3571

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Sabes cómo contactar con este abogado que parece que es el único que le echa narices?

Te agradecería su teléfono o dirección.

#3572

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Hola Calvario:

¿Sabes a quiénes les han enviado esta carta? ¿En ese documento tan explícito y confuso para los profanos dice si te van a cobrar por mantenimiento?¿cuándo se van a poder desgrabar las pérdidas patrimoniales?

Muchas gracias

Justicia Ya

#3573

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias.
Considerais que pueda haber alguna ventaja o desventaja según se entreguen las solicitudes de arbitraje antes o después del canje o de la puesta en cotización de las acciones?

#3574

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Ahora ya estamos en una "banca comercial" ...........eso es lo claro, por cierto la carta con los gastos de mantenimiento, operaciones, etc, viene en 5 papelitos.
Comisiones por servicios....mantenimiento de cuenta ..6 EUROS, administracion ..0
PROGRAMA BANKIA SIN. Que comienza el 21 Junio. Gratuito en Cuentas, Cuota estandar en Tarjetas. Emision de transferencias por Internet y teléfono de hasta 3000 EUROS gratuitos. etc.... Con criterios para Bankia SIN: menores 0 Eur; Accionista 0 Eur.,Ahorrador con al menos 75000 E. tambien 0....vamos que todo es un regalo.
NUEVAS CONDICIONES ECONOMICAS. Comision mantenimiento, con saldo medio hasta 2000 Eur. de 9 a 11 Trimestrales, si es Superior a 2000 la cuenta o Libreta fácil es gratuita (GRACIAS !!!!) y la cuenta o Libreta Interés de 10 a 11 Eu./ trimestre. (si cumple las condiciones de Bankia SIN, queda exento), pero cualquien correo si no cumples, se considera un suplido de operació y te cobran 0,37 E por comunicación.
En definitiva. Que cobran por todo, salvo que dejes pasta depositada. Se ve que estamos un una cienaga, bastante nauseabunda. Y necesitada de los pocos ahorros de crédulos ciudadanos. Saludos. Suerte.
Para mí tocar este Tema, aparte de mis ahorros SECUESTRADOS, me pone bastante mal.

#3575

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En principio NADA, excepto el no dejar pasar los 4 años, pues se podria consideran que el Contrato (Deposito de compra o inversion, en Obligaciones) podria darse por liquidado.
Respecto al "neutral" KPGM, que es de la casa; no dejar pasar de Junio. Luego, hasta Octubre, tienen margen para "calcular el importe maximo", por el que las parte acuden y pueden acordar de seguir el arbitraje o no.
Vamos que para empezar, por 2 a 4 meses, lo que creias "tus ahorros", estarán en un LIMBO, curioso...Transformado en Acciones por GÜEVOS y sin cobrar intereses, pagando algún Coste (que no produzco) y a ver lo que deciden.
Si pierdes y te callas, firmas y se acabó.
Si pierdes y no aceptas, no firmes nada y al juzgado. Quizás cabreado, pero al menos sin que me tomen el pelo. (es decir, me engañen y estafen por tonto)

#3576

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BRAVO!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro