Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
449 / 641
#3585

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

43% de bajada del precio de las acciones que están sobre los 2,5€

A este paso el día 28 no van a valer nada.

Y lo peor, sólo se han negociado 6 millones de euros en lo que va de día. Así que si la ampliación es de 10.700 millones (unos 5.000 de los tenedores de preferentes) cuantos años van a pasar para que aparezcan compradores para todos los que no queremos las jod*** acciones.

#3586

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno, hoy es dia 20 de mayo, se supone que es la fecha en que nos crugen los ahorros, estoy pendiente de la web de bankia a ver que pasa y al tanto de todo tipo de fuentes de información totalmente en vilo

#3587

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia a engañado y estafado a sus mejores clientes y eso tiene un precio muy caro ....su ruina y desaparición ...

#3588

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vas a tu oficina de bankia y das orden de venta de tus acciones, puede ser a precio de mercado aunque te aconsejo que las pongas un precio, por ejemplo, 1,50€ valor en el cual solo perderias las comisiones. Eso si, si la accion no llega a ese precio no se ejecutará la orden.

#3589

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias. ¿Crees que podríamos enviar una nota de apoyo al juez comentándo que nosotros (los pequeños ahorradores)fuimos también estafados.

ELEMENTOS DE LA ESTAFA
A) Beneficio para el defraudador (ánimo de lucro). El defraudador ha de obtener o pretender al menos una ventaja patrimonial como consecuencia de su actuación (ej. obtener 1000 euros)
B) Existencia de un perjuicio. Como consecuencia de la acción desarrollada por el defraudador el consumidor o un tercero ha de padecer o exponerse a un perjuicio real (ej. pérdida de 1000 euros)
C) Engaño bastante. No basta que el consumidor haya sido levemente engañado, sino que nuestro Código impone que el engaño sea de cierta entidad, difícilmente perceptible para cualquier usuario medio o de las circunstancias personales en que se halla la víctima (ej. utilización de documentación falsa)
Sólo si concurren estos tres requisitos de modo conjunto podremos hablar de estafa, que resultará perseguible, incluso aunque el estafador finalmente no haya tenido éxito en su plan.

La venta de productos subordinados se trato de una estafa como reconoce el CP.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Artículo 250.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

ES MUY BUENO TAMBIEN EL DE DELOITTE. YA ME EXTRAÑABA QUE NO HUBIERA COMENTARIOS SOBRE TANTAS Y TANTAS AUDITORIAS QUE SE SUPONEN QUE PASAN ESTAS ENTIDADES

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/02/10/bankia-clave-deloitte/00031360522253652775399.htm

#3590

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.poco a poco se van animando algun juez.pero me temo q son cortinas de humo para hacer tiempo y q la tormenta escampe.Por cierto hay alguien de Alicante q se ha puesto en marcha en la denuncia? Yo tengo 60.sin ningun tipo de estudios.me vendieron las obs el mismo dia q me canjeaba un p.f.y nunca he ahorrado en cosas diferentes a un p.f.¿Tengo posibilidades si voy a jucio?¿cuanto me costaría si pierdo? Espero sus opiniones. Gracias

#3591

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos!, gracias a la gente que me ha respondido y orientado, no he podido escribir antes, ya que estoy muy liado sobre el papeleo y el tema en general..., de momento creemos que en nuestra sitación deberíamos iniciar el Arbitraje (contratamos la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas), así que estabamos buscando la documentación oportuna, pero observando los mismos, nos hemos cruzado con el contrato que en su día hicimos con Bancaja (ahora Bankia) y en uno de sus papeles indica por escrito una Conveniencia del producto (Test de conveniencia), que claramente pone por escrito como resultado: "...Como resultado de las respuestas al cuestionario, el producto es No Conveniente...", luego abajo una serie de escrito asumiento que este escrito irá a la base de datos de Bancaja (ahora Bankia), etc..., mi pregunta es si alguien sabe si este tipo de confirmación me puede beneficiar para recuperar la mayoría del dinero invertido, ya que el documento no está ni siquiera firmado por nosotros y se entiende como que realmente no eramos conscientes de la situación, porque si fuera así, no huvieramos contratado nada y el dinero de vuelta a casa..., añadir que parte de la documentación se lo pedimos de forma voluntaria a la persona que en su día nos hizo el contrato, ya que nunca se nos entrego después de firmar dicho contrato y que a duras penas se nos fué facilitado gracias a nuestra petición (sospechábamos que nos faltaba algo...).
De verdad muchas gracias por leer y ayudar, saludos coordiales y suerte a todos los afectados!!!.

#3592

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Crespín, si copias y pegas el mensaje de otro forero, lo menos que podrías hacer es citar al autor. Este post está colgado en el hilo de preferentes de Caja Madrid al 7% y está escrito por Mentirasno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?