Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
263 / 641
#2097

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Feliz año nuevo a todos! Esperemos que este año 2013 venga con mejores noticias que el anterior!

Al tema, yo estoy ayudando a mis padres con su OS, y ya han consultado a dos abogados de Barcelona para realizar la demanda y ambos por separado le han comentado que tienen posibilidades.

Están estudiandolo aún, y mientras me estoy intentando enterar del tema del arbitraje, para ver si es viable o es una estrategia para evitar que más gente demande individualmente y después venga el "experto independiente" y nos la meta por detrás.

Y ahora, si es posible necesito alguien que sea un poco experto en el tema. ¿Os habéis dado cuenta lo que dicen estas noticias?

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/04/el-frob-acelera-las-ampliaciones-de-bankia-para-cerrar-en-enero-el-caso-de-las-preferentes-112216/

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/27/el-frob-no-se-fia-prefiere-recapitalizar-bankia-con-lsquococosrsquo-para-curarse-en-salud-111919/

Primero lo de que posiblemente ofrecerán la alternativa de bonos de deuda senior a los de la deuda subordinada con vencimiento (de los que creo que aun no se sabe nada, para seguir la costumbre), y que el FROB haya utilizado los queridos COCOS en vez de aceptar la propuesta de Bankia de inyectar acciones directamente...

¿Algun experto nos puede explicar que conlleva esto? ¿Habrá que seguir esperando a meternos en la boca del lobo para conocer todos los detalles de la quita?

Muchas gracias!!

Un saludo!!

Como fórmula alternativa, pero exclusivamente orientada a la deuda subordinada con vencimiento que posee la entidad matriz, el Banco Financiero y de Ahorro (BFA), establecerá la posibilidad de que los inversores puedan canjear sus títulos por bonos de esta misma entidad que serían emitidos con categoría de deuda sénior. En cualquier caso, dicha opción no sería considerada como una oferta pública puesto que el canje sigue siendo obligatorio en todos los supuestos. Los nuevos bonos podrían ser colocados por BFA mediante un simple documento difundido por hecho relevante y sin obligación, por lo tanto, de llevar a cabo el preceptivo y más complejo folleto informativo ante la CNMV.

#2099

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Leed esto y vereris quienes, de verdad, son los culpables de nuestra situación.

#2101

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias.siguen pagando el cupon.¿alguien sabria decirme cuanto paga mensualmente bankia en intereses de este cupon?

#2103

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,los reyes nos han traído el cuponcito. Veremos si es el último o no.3'43 euros por cada mil.

#2104

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos Dias y Feliz Año a todos los foreros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma