Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
262 / 641
#2089

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues así, es. Me temo que por desgracia pertenezco a este foro.

En otro orden de cosas, lo que me han dicho es que si tienes varias preferentes, no das el perfil de estafado por comprar preferentes.

#2090

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si estas el el foro adecuado

#2091

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí, eso parece, que no se da el perfil tipo de "estafada" si se colecciona todo tipo de inversiones y durante muchos años se ha estado cobrando el cup´´on tan ricamente y ahora con la crisis al intentar vender y no obtener el 100% se plantea uno lo de la "estafa".

Habría una excepción, en mi modesta opinión, y es que todo se lo hubiera comprado al mismo empleado bancario, en un muy breve periodo de tiempo y encima sin firmar nada, con huella dactilar....

#2093

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Son cosas difierentes, que te den un alto interes, a que tengas que perder tu capital.

En principio estas obligaciones eran a 10 años, con el 100% de devolucion al vencimiento.

#2094

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Recordatorio a quienes vivan en Valencia y pueda venir hoy día 4/01/13 a la facultad de psicología en Avd. Blasco Ibañez nº21 a ls 16h en cafetería para comentar cosas

#2096

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Adiós a telefónica.
¿por cierto,quien está comprando ahora tanta acciones de Bankia,que han subido casi un 50%?.Se ve que se acerca el canje

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados