Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
269 / 641
#2145

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con el debido respeto a esa profesional y a ti como cliente decirte que Bankia no tenía ninguna obligacion de decirte que la crisis mundial iba en aumento, y que Bankia iba mal porque Bankia se limitaba a cuplir con lo que la ley decia: publicar lso HR en la CNMV y allí estñan a disposicion de todo el que se quiera informar y las cuentas en el registro mercantil. Lo siento pero no veo más obligaciones de bankia.

Dicen eso para abrir una puerta a la esperanza... y a su negocio. Cada caso es un mundo y lo que para una persona medioanalfabeta pueda valer y de seguro que si demanda que le metieron por los ojos preferentes como si fuera un IPF gana seguro, a mi por ejemplo no me valdria porque el juez vería que llevo años dedicandome a todo tipo de inversiones más o menos normales, pero inversiones al fin y al cabo y que sé asumir el riesgo de ganar y el de perder (con Terra, si la recuerdas, gane una pasta pero tambien perdí un buen pico)

Lo dicho, creo que a Bankia le puedes exigir que te hubiera hecho firmar el triptico del folleto sobre todo si compraste despues del 2009 por ejemplo, pero de ahi a advertirte de que vendieras rápido que la cosa iba mal...

PD: a lo mejor nos teniamos que plantear denunciar tanto a la comision europea como al gobierno de trileros que nos dirige por anular los millones de contratos ya firmados desde hace años, contemplando las quitas, cuando en dichos contratos no se contempla.... menuda seguridad jurídica la de españistán!!!

¿Tenemos lo que nos merecemos? No, tenemos lo que ha querido la mayoría.

#2146

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero sí la mala intención se mantiene. Porque hasta ayer mismo que fui al banco, me dijeron que estuviera tranquilo. Que ellos no tenían información alguna de supuestos canjes... Puede que la abogada se refiera a ese aspecto. Que bankia incluso ahora que saben que va a haber quitas, siga diciendo que todo está normal cuando todos sabemos que no es así. De todas formas también digo que aquí en Mallorca, en Ausbanc, soy el primer caso que ha acudido a ellos con el producto de las obligaciones, ya que al menos aquí solo han tratado participaciones.
Por otro lado, a la persona que vendió obligaciones a mi madre, nos ha dicho que denunciemos.... Me ha sorprendido porque es como si no pusieran resistencia o no tuvieran ganas de hacernos cambiar de opinión. Vi un ambiente muy dejado, muy pasota... Creo que esto les supera....espero que cuando llame el juez a la persona que colocó ese producto a mi madre actúe con el mismo pasotismo....

#2147

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches,lo unico cierto es que a dia de hoy todavia siguen pagando el cupon,en las consultas de las diferentes oficinas de toda españa hay diferentes respuestas,es cierto que la nueva ley de carta blanca para que el frob modifique a su antojo las condiciones anteriormente firmadas,pero mi opinion es que meterte en jucios ahora es precipitarnos,total llevamos esperamos tant tiempo que por un mes mas,esperemos como encauzan los arbritajes y ademas creo que si salimos muy perjudicados la salida de depositos y es despestrigio va ha acabar de hundir a bankia.solo se quedaran los que tengan prestamos con ellos,ni ofreciendo un 5%....en fin yo esperare.animo que de esta salimos

#2148

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sigas, es que aunque Bankia se caiga a pedazos no te pueden comunicar a ti ni a nadie que eso es así, la ley dice que lo tienen que comunicar primero a la CNMV y punto, nada más.

A veces los abogados tienen que decir ciertas cosas para regalarnos los oidos y para ganarse 72 € (imagino que hasta sin factura legal...)

Los empleados ahora están descolocados, yo estaría así, su futuro familiar, laboral y profesional está en el aire y qué quieres que te digan, si llevas meses diciendo que vas a denunciar pues te dicen lo razonable: si te crees con derecho y posibilidades de denunciar pues denuncia (y así de paso dejas de darles la paliza en la sucursal) Debes estar muy quemado... el otro día entré en un Cajamandril a por cambio de monedas y habia un pollo montado!!! Una abuela pegando voces sobre no se qué de una herencia... en fin, estamos todos muy quemados con la situación. paciencia!

#2149

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que va! Pero si fue el otro día que me pasé, después de no aparecer por ahí durante 6 meses...porque hasta me da palo verlos... Fue esa comercial la que me dejo caer lo de la denuncia después de comentarle que iría a Ausbanc a asesorarme. Y todo sin montar ningún pollo ni nada. Incluso dando las gracias y siendo educado. Pero sinceramente, yo porque no soy de montar pollos, pero entiendo perfectamente a los que no pueden aguantarse y van a dar guerra a la sucursal.. Pues al fin y al cabo son ellos los que vendieron el producto y ellos ahora tienen que dar la cara aunque todos los hechos relevantes sean de los políticos y del banco de España. Pero es lo que hay. Ah!! Y como soy cliente me creo con derecho de ir a la sucursal las veces que me de la gana... Faltaría más! Porque para preocuparnos por nuestros ahorros nos acusan de pesados y tal.. Pero bien que nos llamaban para ofrecernos productos! Para eso sí que quieren que pasemos por la sucursal eh?? Ojalá y llegue el día en que no tengamos que pasarnos por ninguna oficina porque ya no tendremos un puñetero céntimo en esa mierda de entidad!!!

#2150

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya parece que se van a atrever a cambiar los rótulos en las oficinas quitando Caja Madrid, Bancaja, etc y poniendo Bankia. Hasta ahora no querian hacerlo en muchas.
http://www.expansion.com/2013/01/10/empresas/banca/1357820357.html

#2151

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por casualidad nos hemos enterado que ADICAE ha convocado manifestación hoy día 10 en Valencia a las 18H, quienes estamos en la plataforma de No al canje de Bankia proponemos ir a todas la concentraciones la convoque quien la convoque po lo que a quien pueda venir quedamos a las seis menos cuarto en la estatua del rey Jaume l. O somos muchos o no quitaran lo que quieran.

NOS VAMOS A QUEDAR SIN NUESTROS AHORROS

NOS VAMOS A QUEDAR SIN NUESTROS AHORROS

#2152

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En mi opinión creo que no se distingue entre dos situaciones que son diferentes: Necesitar o no necesitar liquidez.
Con el mercado al 50% se podría entender todo el lío del canje + quita + estafa como solución a la necesidad de obtener liquidez. Pero lo que es inaceptable y una burla a los derechos de los españoles es negar las responsabilidades de Bankia con respecto al contrato firmado (en sus términos y condiciones, las que ellos pusieron) para los que queremos que nos dejen en paz porque no queremos obtener liquidez.
Porque si ha quebrado pues ha quebrado, liquidación y a esperar los despojos.
Pero si el Estado sale a salvar Bankia lo hace a sabiendas de que sus responsabilidades están ahí.
¿Se puede concebir que la salvan solo para lo bueno? NO
¿Puede el FROB decirme que necesito liquidez? NO
¿Puede el FROB decirme que un contrato lo anula unilateralmente? NO
Y si lo hacen será contra la Constitución Española, venga del Real Decreto que venga. Y el que aguante en el pleito a ganar. ¿Cuándo? Eso será lo trágico, el Estado tiene todo el tiempo y los humanos no.
Así que a luchar por el mantenimiento del contrato.
Salud.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados