Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
259 / 641
#2065

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.yo no denunciado.pues mi opinion es q todavia siguen pagando y que las veces q he preguntado me han dicho lo de siempre q siguen pagando el cupon y todavia no saben como se va a actuar en el arbritaje y lad quitas,yo no me lo creo,lo q si q he hecho es mostrarles q tengo bastante liquidez,pero moviendola en la cc por mas y poror int
ernet.y diciendole q en el momento empiezen las maniobras...me esfumo,junto con mis familiares.no se si servira de algo pero poco mas puedo hacer.la denuncia seria mi ultima accion.por cierto? Os han aclarado si nos van a cobrar por la cuenta de valores? Pues he preguntado en tres departamentos diferntes de bankia y tres respuestas diferentes me han dado.increible pero cierto!!!

#2066

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/economia/1356596574.html

vamos ya se saben como se ofertara el canje en el primer trimestre de 2013,pero lo que no entiendo no habra margen de solicitar y que te respondan en esos 3 meses sobre el arbitraje.

#2067

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tomo nota de tu telf. Gracias.

En principio yo estaba esperando a que se aclarase lo del canje y no he consultado con ningún abogado. Tengo 14.000 euros en esta emisión, no sé si para esta cantidad pueda valer la pena ir a juicio. Pero enfin, que no tengo ninguna decisión tomada todavía.

Saludos.

#2068

Ultimas noticias de un director:

Ultimas noticias de un director:

En concreto no sé nada. Esto es lo que hay. Lo que yo digo es, vamos a ver ¿Por qué cojones me tienen que hacer una quita si tengo un contrato con el banco? banco ahora supuestamente saneado con el rescate. Si está saneado, el que no quiera recuperar la inversión, es decir no tocarla, pues a seguir cobrando el interés correspondiente y el nominal en 2019…y ya está coño. Distinto parece sería pretender recuperar el dinero. El director ya me ha dejado caer que en caso de arbitraje aunque fuese favorable, parece que quieren reintegrar pero descontando los intereses pagados, o sea otra forma de robar o estafar talmente que la puta quita, pero de todas formas no hay nada concreto, en el fondo dice, no saben que hacer exactamente por no saber las consecuencias; entre ellas un montón de demandas y estampidas de capital de los maltratados , amén de tan mala fama para la entidad que todo mundo huye como de un apestado . Recomiendan paciencia. Pero, ¿podría alguien asegurar que Bankia tiene futuro aunque el reflote tarde 2 o 3 años? Este es el quid de la cuestión. Algunas personas no pueden esperar por largo tiempo porque necesitan el dinero (hablo de las obligaciones objeto de este debate), otras sí, mal que les pese a tan largo plazo, pero al menos si el banco se recuperase los que pueden aguantar recuperaran íntegramente lo prestado al banco, porque en el fondo es eso, un préstamo a un banco que para colmo ahora rescatado pretende ¿ROBAR? Y no cumplir con sus “OBLIGACIONES”.
A los culpables de todo esto y a los que no quieren ponerle una solución me gustaría verlos colgados por las pelotas.
Yo no voy a aceptar nada, me han engañado y estafado, si ellos no cumplen tengo un contrato e in extremis denuncio, pero antes desmantelo mis cuentas en Bankia…pero…he ahí el quid de la cuestión como dije antes ¿Qué pretenden hacer con Bankia? Reflotar de verdad o aguatar lo que puedan hasta liquidar? Ante el más mínimo atisbo de lo segundo hay que huir de la entidad ipso facto . Saludos a todos y esperemos que el 2013 no venga maldito.

#2069

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sábado, 29 de diciembre de 2012
CON VISTA AL CANJE DE LAS PREFERENTES Y LA INYECCIÓN DE CAPITAL PÚBLICO
El FROB encarga a Citi y Nomura 'desnudar' a Bankia para saber su valor real
Pero si para el Estado es esencial conocer cuánto vale el negocio bancario de la extinta Caja Madrid y Bancaja, también lo es para los titulares de las participaciones preferentes, de la deuda subordinada y de la perpetua, productos conocidos como híbridos. Según se ha acordado con la Unión Europea, a esos clientes se les aplicará un descuento sobre el valor inicial de su inversión que oscila entre el 39% para los que compraron las preferentes, el 46% de la deuda subordinada perpetua y del 14% del resto de emisiones con vencimiento.
EL CONFIDENCIAL.

#2070

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Atajo de sinverguenzas, si que supieron engañarnos, como nos convencieron , toda la vida ahorrando para nada ,nos han quitado nuestros ahorros, cada dia que pasa me siento mas hundida.

#2071

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi para mas inri me pillaron con la indemnización por el despido,y que se me acababa alguna cosa.Y menos mal que mi padre no me hizo caso y no quiso meter dinero de otro banco en este tema.
Menudo 2013 nos espera.

#2072

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ME estoy planteando vender las obligaciones por el 60% del capital. Aun estamos a tiempo ? o a estas alturas ya toca pasar por el aro de la quita y el canje ?

Ya pringamos bastante con las preferentes y no quiero pasar por lo mismo otra vez, canjeamos, aguantamos con la esperanza de que la cosa no fuera tan mal como pintaba y fue casi peor, a dia de hoy apenas queda el 10% de lo que depositamos en su momento, aqui si, ya sólo por no aceptar una limosna dejaremos las acciones años si hace falta, la limosna no la queremos, como si quiebra la entidad, pero con las obligaciones es distinto si estamos a tiempo de elegir otra opcion y diversificar el riesgo.

Gracias por vuestra ayuda.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados