Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
260 / 641
#2073

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Antes que perderlo casi todo ¿no nos valdría la pena salir a la calle y mostrar nuestra rabia, cabreo, indignación contra los políticos chorizos y corruptos y llevádnoslos por delante a tomatazos?
Cojones que son nuestros ahorros o los ahorros de nuestros padres, de toda una vida para que jugando ellos a políticos nos lo quiten.
A por ellos, a las oficinas que nos vean, que nos teman, que sientan vergüenza por lo que tanta gente ahora sufre, por los que caerán enfermos, y por los que optaran por suicidarse que no sea en vano su muerte, es nuestra dignidad y si tenemos que perder dinero que sea luchando.
Unirnos y defendamos lo nuestro hagamos crecer la plataforma de afectados de BANCAJA.
Enriq

a por ellos, que nos teman

a por ellos, que nos teman

#2074

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo con Enriq. Empezamos a ser noticia constante en medios. Ayer intereconomia hizo un programa en que hablaron muy clarito de las preferentes. Esta noche en telecinco han vuelto a tratar el tema dejando muy claro QUE HAY UN MILLON DE PERSONAS "ESTAFADAS". Ahora nos toca presionar a nosotros con nuestra unica arma, la movilización. El arbitraje que propone Guindos va a ser otra estafa, van a devolver el dinero a cuatro y los demas nos calificaran de inversores. No podemos fiarnos nada de los politicos, el unico lenguaje que entienden es el de la presion popular. En Valencia la semana que viene empezaremos a movernos por sucursales repartiendo información. Hemos contactado con afectados de otros pueblos y provincias con el fin de unificar nuestra propuesta. Una abogada que ya ha ganado pleitos de preferentes se ha ofrecido gratuitamente a entregar una hoja al banoo firmada por afectados exigiendo un arbitraje justo para que se nos devuelva todo el dinero. Porque una cosa tengo clara y esque todos nosotros somos ahorradores y no inversores, que no nos engañen mas. Estan estudiando nuestro contrato porque no está tan claro que lo puedan rescindir. Mi situación economica no es muy buena que digamos, pero tengo claro que no voy a canjear por acciones y voy a luchar con todas mis fuerzas por lo que es mio y que estos chorizos nos han robado con engaños. Visitar nuestra pagina en facebook "No al canje de bankia".

asi sera el arbitraje

asi sera el arbitraje

#2075

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

seguramente recuperemos el 60% si el arbitraje no nos es favorable,eso de 14% que es la quita,añadirle lo que perderiamos en acciones otro 36 por ciento ya se quedaria en el 60 que nos ofreceran,que lastima.

#2076

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tb estoy hundida, y me siento tonta...Te cuento,cuando invertí en las subordinadas de caja madrid, insistí a la empleada que no quería riesgo, venia de perder TRES mil euros de treinta mil en el BANCO DE SANTANDER de un producto que habían vendido a mi padre, que falleció. Le conté a la empleada lo sucedido e insistí en que no quería riesgos. Al cabo de unos días de firmar, estaba preocupada por lo que ya me había pasado y fui de nuevo a la oficina con mi marido. la empleada me tranquilizó diciéndome que era un producto seguro... No se como los empleados de BANKIA pueden dormir por las noches después de haber estafado a tanta gente, no obstante lo del CANJE es la opción del gobierno que es el que AHORA NOS ESTAFA. ESTO SI QUE TIENE DELITO. HAY QUE SALIR A LA CALLE,...

#2077

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por favor, si te es posible facilítame el contacto que tengais en Castellón- Gracias-

#2078

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

completamente deacuerdo con vosotros, nos ampara la razón, y con la razón hasta el final, nos están demostrando que lo q

#2079

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Completamente de acuerdo con vosotros, nos ampara la razón y con ella hasta el final, por dinero, que es nuestro estan dispuestos a todo, debemos pagarles con la misma moneda, ya que el dinero es nuestro, nuestros actos estarán totalmente justificados, es el futuro nuestro y de nuestros hijos, en un estado de derecho esto es inadmisible, ahorradores somos muchos debemos ir a por ellos caiga quien caiga, si no querian fuego, que no hubieran jugado con fuego, la llama esta encendida, solo cabe la devolución integra de nuestro dinero. si los directores tenían la presión por arriba ahora tendrán que soportarla por abajo, si ellos luchan por el pan de sus hijos, nosotros por los nuestros, me ofrece más respeto un barrendero de la calle, que estos sinverguenzas con cuello blanco y corbata.

#2080

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Recordaros a todos el telefono de la plataforma de afectados que estamos formando 651 54 56 42. Nosotros estamos en valencia capital, pero llamarnos del punto de españa que sea. Estamos intentando contactar con plataformas de otros sitios para poder trabajar coordinados.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?