Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
330 / 641
#2633

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues a esperar otra vez a que nos expliquen que es todo este rollo

#2634

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a que se refieren con bonos, que son los bonos esos, y lo del deposito alguien lo entiende lo de la quita media del 13% si quitan un 1.5% al mes no lo entiendo.

#2635

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estas quitas resultan de aplicar un descuento de flujos con un factor del 20% en el caso de las preferentes, del 15% en la subordinada perpetua y del 10% en la subordinada con vencimiento. Y a ese resultado se le incrementa un 30% al canjearse por capital (acciones) y no por dinero. Esta valoración es mucho más alta que la que resultaría de partir del valor económico negativo de estas entidades, que sería prácticamente cero según las fuentes del fondo de rescate. Para el cálculo de la subordinada con vencimiento, se da la opción de canjearla por un depósito con un recorte del 1,5% por cada mes que falte para que venza; de este modo, esta opción interesará a los que tengan subordinada a punto de vencer, mientras que a los que tengan un vencimiento muy lejano les interesa canjearla por acciones.

#2636

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Discupad mi ignorancia... tengo 9 papeles de 1k de estas obligaciones (entiendo que son las que pagaban un 7,25% los dos primeros años).

Alguien me puede decir en resumen que va a pasar con mi dinero. Me refiero a una estimación de perdidas.

#2637

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.

Queria hacer una pregunta que me puedo imaginar la respuesta por todo lo leido y oido y es la siguiente: Mis padres tienen 11000 euros en subordinadas de 10ª emision y fecha del 2019, les dijeron que recuperarian su dinero en acciones pero ahora que pasa??? si cambian por acciones se les quedan a 1 centimo ?? sino lo cambian por acciones que pasa??? estan obligados??? no hay otra salida???

Gracias de antemano

#2638

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches: En la comunicación del hecho relevante que hace Bankia a la CNMV, relativa a los acuerdos del FROB que nos afectan a los titulares de preferentes y deuda subordinada, vienen los siguientes datos para solicitar información. ¿Qué os parece que empecemos a inundarles de correos (las llamadas a móviles son más caras, pero para quien tenga tarifa plana no le supondrá ningún gasto), para que se den cuenta de que somos muchos y que estamos hasta los mismísimos? Aquí dejo los datos:

Bankia Comunicación ([email protected])
Juan Emilio Maíllo 689 869 034 ([email protected])
Susana R. Arenes 616 404 696 ([email protected])
Mariano Utrilla 691 827 401 ([email protected])
Carmen de Miguel 679 982 792 ([email protected])

#2639

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quitar un 1,5 mensual es un ROBO, con todo lo que queda, encima le tenemos que pagar dinero.
Son unos ladrones, ladrones, ladrones, ladrones...... mil veces.

#2640

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quitar un 1,5% mensual sobre el nominal implica no recuperar ni un solo euro. Quedan 6 años (72 meses), es así ?.

Osea que o vas a acciones o te quedas a 0, correcto ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro