Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
174 / 641
#1385

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ahora se habla de quita o canje por acciones pero hace dos meses se decia que abrian cuatro opciones para las oblig. sub. nuestras como rebaja del nominal,amortisac. anticipada,etc. ¿que a pasado con esto? no lo acepta bruselas? solo quieren quita para dejarnos pelados,pues la quita supongo sera diferente segun los venctos. cuanta mas lejana como la nuestra,hasta dentro de 7 años,la quita sera mayor que la emision que cumple en 2014.todos esperamos al 28 pero asta que se resuelba bien todo esto... aun pasaran unos cuantos dias porque hay muxa tela que cortar; pref. de caja madrid y sub. sin vencto y luego las distintas emisones de cada entidad nacionalisada.que no nos jod.
demasiado i que lo recuperemos cuanto mas mejor que es nuestro.

BANQUERO CAPULLO,EL DINERO NO ES TUYO.

#1386

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Xemein. Lo saco del abono mensual del cupon que tengo en mi poder.
Si es como tu dices, tendre que ir a mi entidad a reclamar. ¡chorizosssssss!!!!

#1387

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

CUANDO... pido un prestamo hipotecario el banco redacta el contrato y pone todas sus condiciones sin derecho a protestar ..embargos..penalizaciones...etc...
PERO... cuando YO les presto mi dinero a cambio de un simple interes ...no recibo ningun aval ni garantia que se comprometan a devolver mi dinero en la fecha establecida , el banco puede hacer lo que quiera ...romper contratos y poner nuevas condiciones o simplemente quedarse nuestros ahorros para siempre ..DEBERIAMOS DE CAMBIAR...cuando prestemos nuestro dinero a un banco tendríamos que poner nuestras condiciones , pedir avales , escrituras ...para garantizar nuestro dinero....

#1388

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto es como el refran "pan para hoy y hambre para mañana", los bancos serios que respetan contratos y tratan bien a sus clientes pues son cada vez más grandes y rentables, pero los bancos manejados por políticos y que no respetan a nadie acaban hundiendose. Lo lamentable es que se llevan por delante a mucho inocente.

#1389

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lanzo una pregunta al vuelo: si las obligaciones ya valen 50% ¿a caso no va a ser más rentable que sí suban un poco más se vendan y recuperar efectivo ? Porque sí luego nos hacen quita del 50 y encima nos dan acciones no se hasta que punto se saldría ganando

#1390

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues posiblemente lo que yo haría sería venderlas al 50% y comprar las subordinadas de Cajamadrid al 36%.

#1391

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo dudo que la oferta sea solo un 50% en acciones y más después del fracaso total de la última emisión que canjearon por acciones, más me inclino por un 50 % en bonos a varios años y 50% en acciones. Pero esto es solo especular.

#1392

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, el Gobierno quiere hacernos ver que la cosa mejora... La quita, de momento, es "sólo" del 40%, y, a la prima del 10% sobre valor de mercado, se añade otra del 20% por lo bondadosos que son en Bruselas, por lo que esta alcanza el 30% ( mas el valor de mercado ). Esto para las preferentes, por lo que los que teneis la "suerte" de tener deuda subordinada aún saldreis mejor parados. :

http://www.abc.es/economia/20121121/abci-preferentes-bruselas-prima-201211201930.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones