Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
24 / 641
#185

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,leete el numero 172 y entra en ese link en donde pone PERDIDAS y veras que aparte de preferentes estan tambien todos los productos hibridos,solo se salvarian de la quema los bonos SENIORS.Hoy han comentado en ANT.3 este tema y ha dicho una abogada que ha salido con un cliente que la unica manera de recuperar el 100% era denunciando ante los tribunales y animaba a todos a denunciar.Tambien ha dicho que el Estado no puede dar solucion al tema porque hay gente que ha querido invertir voluntariamente en estos tipos de productos y seria muy complicado de resolver.

#186

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

perdon no queria poner eso que me salio pero no domino esto. entrar en cotizalia plan presupuestario 2013 .2014 - la ultima oportunidad y leer el penultimo parrafo

#187

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, cada vez estoy más deprimido... Esta mañana he vuelto a hablar con el delegado de mi oficina de Bankia y me ha vuelto a decir que me vaya olvidando de buena parte del capital. Me ha comentado que tienen "severas instrucciones" desde arriba de tranquilizar a la gente con el rollo de que a las Obs. Subordinadas con vencimiento no las tocarán. Esperan a que esté la Legislación aprobada (finales de agosto) para, entonces sí, dar toda la responsabilidad al Gobierno y Bruselas. Según sus cálculos, a fecha de hoy recuperaría el 55%+10% apróx de lo invertido, y posiblemente no en efectivo, sinó en acciones u otro tipo de porquería similar.
Él dice estar muy quemado y que ya pasa de engañar a la clientela.

Y, cuanto más miro y me informo, más dudas me acechan: Si hubiese quiebra de la Entidad si entendería la dichosa quita, pero, tratándose de un rescate, se supone que ese dinero se tiene que devolver a un plazo más o menos largo, no? entonces no afecta al bolsillo del contribuyente, pues se devuelve el capital y los intereses pactados, y ahí que pinta la quita a las obs. subordinadas??.

Estoy bien liado...si alguien me puede aclara algo se lo agradeceré.

Estoy valorando hacerme socio de ADICAE para intentar participar en algunas de las demandas colectivas que están preparando, Creeis que vale la pena??.

Muchos ánimos a todos!!

#188

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todos deberíamos denunciarlo,es más,deberíamos estar en contacto directo y si hace falta crear un foro y una plataforma de afectados,pues la unión hace la fuerza.Yo si estoy de parte de realizar una Denuncia Masiva en la que todos seamos representados.Hay que ponerse las pilas.Ya decís qué os parece.

#189

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, una cosa curiosa, al conectarme a :
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

para ver la cotización y todo eso, no me deja descargar el folleto informativo, y en días anteriores si. Parece sospechoso... o estoy entrando en trance paranoico...

Respecto a unirnos y estoy de acuerdo, la unión hace la fuerza!! Cómo lo podemos organizar??

#190

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es que no han respetado absolutamente nada de lo firmado ni de lo pactado!

Yo me ofrezco en lo que pueda ayudar, podeis contar conmigo en lo que se necesite. Desde luego que pienso luchar y dar todo lo posible por que se haga justicia y la cordura regrese.

... o al menos intentarlo con todas mis fuerzas.

#191

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La idea que se plantea es muy buena. Todos los que estamos en este foro y algún otro que existe por ahí debemos de aunar fuerzas. PLATAFORMA YA.

#192

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra que aparece por aquí desesperada de tanto leer malas noticias y que se uniría a una iniciativa semejante. Lo malo es que hasta que destapen oficialmente las cartas no hay nada que reclamar, entiendo yo. Hemos cobrado el cupón en julio, como si no pasara nada; lo único que tenemos son interpretaciones del MoU, que creo no especifica entre subordinadas no/perpetuas, y los rumores y temores que van circulando. Es así ¿no?
Un saludo al hilo