Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
58 / 641
#457

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las costas pueden suponer entre 8 y 10000 Euros.
No, no necesito el dinero (por suerte!!), pero no me fio para nada ni de Bankia ni del Gobierno, por lo que cuanto antes me salga de esta ratonera, mejor!!

#458

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto ya es un poco como escapar de la sarten para caer en las brasas.

Hay que valorar cual de las dos escuece menos.

#459

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces,Grantotem,vendrás a gastarte,igual si ganas como si pierdes,póngamos más que menos sobre 10.000€ y uno no,pon tres años de espera para el juicio y la sentencia pk ya se sabe lo lenta que es.Pero si pierdes,pierdes 10.000 de tus 48.000 y ¿qué has aclarado? No te conozco pero para mí que el juez no te va a ver como perfil de haber sido engañado,pues no creo que seas muy mayor y además no eres analfabeto,que son el perfil de las personas que están ganado los juicios exprés últimos por lo delicado de su situación,que no pueden esperar muchos años a recuperar sus ahorros y les hace falta para compensar su poquita pensión.
Como dice Kool,escapar de la sarten para caer en las brasas o de amo cambiarás pero de ladrón,no te escaparás,pues 10.000€ del ala es mucha pela también y si ganarás,aún pero tengo muchas dudas y luego serían 10.000 gastados y si quieres recuperar tu dinero antes del vencimiento,la mitad de 48.000.Mal panorama,se mire por donde se mire.

#460

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si gano (por sentencia judicial), recupero el 100% del capital invertido (pues se considera nulo de pleno derecho el contrato firmado en el 2009). Las costas (gastos de mi abogado, procurador y lo que haga falta) las paga el contrario. Se tendría que aplicar el diferencial entre los intereses abonados por la Entidad y el precio del interés legal del dinero + 2 puntos =una pequeña cantidad.

#461

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Y si no ganas el juicio,cuánto pierdes,entre 8000 y 10000 que dijiste?
Espero que te vaya bien y nos cuentes lo que pasa.aunke no tienen que pasar cosas ni ná en dos o tres años hasta que se solucione.Ojalá los demás pudiesemos hacer lo mismo si no se confirma lo que nos están diciendo de que esta emisión no corre peligro y se forma un gran merdero.
¿Tú tienes la 10ª de bancaja de venc. 6-7-2019?

#462

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esa misma.
El abogado solo cobra si gana el juicio o si llega a un acuerdo prejudicial. En caso contrario no ve un duro. Si no tuviese unas buenas espectativas ni se meteria. Nadie trabaja por nada.

#463

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, esta es como todas las demas. Los mensajes tranquilizadores de los agentes bancarios solo intentan controlar el rebaño...Demorar lo inevitable.

#464

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tened en cuenta que si ganas y recuperas la pasta,Bankia recurrirá,... y si gana tendrás que devolver el dinero + aparte costear el juicio por completo a tu cargo...hay que estar COMPLETAMENTE SEGUROS que ganas si o sí,...o nos veremos inmersos en un abismo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?