Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
131 / 641
#1041

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo pregunté la semana pasada a mi gestor personal, que por cierto es sencillamente uno de los empleados que hasta entonces estaba en la oficina y ahora ejerce esta función y no sabe nada. Yo creo que sabemos nosotros mas mirando por internet y leyendo los foros que ellos a través de las comunicaciones internas.

#1042

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hoy están a 31,5, se puede saber de donde sacáis las operaciones interdiarias para poder conocer de primera mano como manipulan el valor a su antojo y si existe algún tipo de delito de la entidad BAN-QUITA , en fin esto es lo que hay quedan 21 CUPONES y la AMORTIZACIÓN cada vez más cerca JULIO 2014.

#1043

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí es donde se cruzan las operaciones diarias, tienes que mirar OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Es a final de la mañana cuando hay movimiento, ahora hay una oferta de 16.000€ que quiere comprar a 28,35 %

#1044

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno movimiento suele haber poco salvo los ultimos días que algo se ha hecho pero normalmente 'aplican' algo al 30% o cosa así pero no dejan ventas en el mercado.... ayer habían 2000 euros nominales en oferta al 32%.... veremos hoy que siguen haciendo yo considero qeu este papel de bancaja siendo igual que el de CMD o mejor cuanto a intereses no tiene logica que esté más barato que las OS de CMD que dan menos intereses y, por supuesto, que las pp's que no tienen vencimiento..... para mi si alguien quiere jugar a las quitas este papel es el que tiene mejor relación precio/calidad de los que cotizan en SEND.

#1045

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aunque es arriesgado yo estoy convencido que quien compre a este precio del 30% gana seguro.

#1046

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo opino igual, por eso compre esas poquitas ayer... compraría otro paquetito igual pero ya más barato si sale, tampoco es plan de arriesgar más del 1-2% de la cartera en estas cosas, que pueden salir muy bien pero a saber como salen pero a mi me va el riesgo 'comedido' en estas cosas.

#1047

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya mierda, aquí unos estamos pasándolo fatal porque vemos como se nos escapan nuestros ahorros por culpa de unos ladrones y estafadores y otros lamiéndose los dedos y especulando con los que están pasando necesidades, esto es de locos, no se donde vamos a ir a parar.......

#1048

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no le he pedido a nadie que venda ni que compre ni nada, simplemente digo lo que digo y asumo mis riesgos comprando esta emisión... ni me lamo ni me relamo ni nada parecido, siempre me he definido como un especulador y no tengo problemas en ello. Yo no hubiera comprado si nadie hubiera vendido y es más bancaja está 'aplicando' por debajo del precio que he comprado algunos días..... se hace a si misma los titulos justo una milésima por encima de la mejor demanda algunos días, por eso me cansé de estar esperando a ver si me las daban y compré unas pocas ayer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar