Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
28 / 641
#217

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De donde sacas lo que dices?

#218

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso seria lo normal en condiciones normales,pero en Agosto de este año el Gobierno,impuesto desde Bruselas sacara una ley que permitira hacer la dichosa QUITA y tu contrato no valdra nada en absoluto,date cuenta que es un banco intervenido,y esa es una de las condiciones impuestas por el EUROGRUPO para el rescate bancario,o sea que la unica formula para recuperar TODO tu dinero sera la VIA JUDICIAL.

#219

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Asi es.

El esfuerzo no debe ser invertido en buscar informacion que nos tranquilice, sino ir directamente al juzgado. Nos obligan a luchar por defender nuestros derechos ya que de lo contrario van a abusar de nosotros sin ningun tipo de oposicion.

Y de esto no hay duda ni es debatible. En agosto nos quieren dar por el saco, pero bien dado, de una forma que jamas olvidaremos. Si no te desagrada la idea, simplemente no hagas nada.

Si lo de las preferentes ha sido un pedazo estafa por la forma en que se vendieron, lo de esta emision ha sido muchisimo peor. Ya que se vendieron de la misma forma pero ademas asegurandonos que no iban a cotizar en mercado secundario nunca y van a ignorar el contrato por su propio interes y beneficio.

#220

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Noticia aparecida en Invertia hoy. "El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha informado al jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijoo, de que las autoridades competentes , es decir, el Banco de España y la Unión Europea, autorizan el arbitraje cómo vía que pondrá solución inmediata a la problemática derivada de las participaciones preferentes" ...sigue el artículo. Ya que Bankia está en la misma situación, supongo que tendrá la misma autorización. ¿Qué opinais?

#221

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo opino que tienes dos opciones,

1.- Esperar que alguien te solucione el problema.
2.- Luchar tu mismo por tus derechos.

Tu decides.

#222

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo por mi parte ya tengo pedida toda la documentacion requerida,y esta semana proxima la analizara mi abogado,como detecte iregularidades ,que las hay,hara una valoracion y acto seguido a la via judicial sin vacilaciones.El tiempo aqui apremia y para Agosto tiene que estar preparada la LEY y acto seguido iran dando la noticia,por eso estan tan callados,tienen orden de arriba de no escandalizar,despues te diran que es impuesto por Bruselas y te dejaran vendido.Todavia hay mucha gente que cree que tiene un plazo fijo, y no sabe por donde le caera.saludos.

#223

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jomagon esto ha salido en las noticias de las tres,y han hablado representantes de los afectados por Preferentes y han dicho,que el Arbitraje lo ha puesto arbitrariamente la XUNTA y que es gente allegada a la ENTIDAD demandada,que no se fian y que muchos no aceptan porque hay QUITAS de mas de un 50% es una solucion GENERAL si no caso a caso y que siempre arbitrarian a su favor... tu mismo. un saludo.

#224

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdon queria decir que NO es una solucion GENERAL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro