Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
26 / 641
#201

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Respecto a la retroactividad de una Ley, he encontrado este documento:

lexcem.files.wordpress.com/2008/05/2_apunte-ub20081.doc

Si algún entendido me lo puede explicar se lo agradeceré.

#202

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem en el enlace que pusiste en ningún momento se refiere a las subordinadas, solo a las preferentes.

#203

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en la CAM un familiar tiene obligaciones subordinadas que cumplen en el 2015 y le han dicho que cuando se cumpla la fecha se le amortizaran , otra cosa son las preferentes les ofrecen
un 60% en efectivo si se llevan el dinero.....nuestros bonos tienen fecha de amortización y la obligación de pagarnos el cupón , tenemos la ducumentación que asi lo acredita por mucho que quieran rrobarnos la ley no puede quitarnos ese derecho..

#204

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Veréis hay algo que no cuadra.
Bankia y Bfa están en perdidas desde 2011, cuentas aprobadas en junio 2012, al estar en perdidas no pagan cupon a los preferentistas, lógico lo dice el folleto, pero también lo dice en el folleto de estas obligaciones y sin embargo están pagando el cupon.
Chicos no cuadra aunque nos beneficie. Si están en perdidas no pueden pagarnos el cupon, porque lo hacen?
Acaso están tratando esta serie como si fuera un bono senior?, si es así genial porque esos cobran siempre, y no sufren quitas, siempre cumpliendo las normas de la UE.
alguien esta al tanto de esto?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#205

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

con la informacion que han dado.creo que nadie puede decir a ciencia cierta que nos vayan a quitar la mitad de nuestros ahorros.yo firme un contrato con bancaja que le dejaba 20 a 10 años.y que cada mes me ingresaba en mi cc.un intereses firmados si daba beneficios y hasta la fecha asi ha sido.cosa que no entiendi.pues da perdidas.y si quiebra ya cobrare en el orden q me toque y en 07.19 el total en mi cuenta.mas claro agua.si no entienden q los contrstis solo se pueden negociar por lad dos partes empiezan los problemas y yo soy bastante problematico si tocan la cimida de mis hijos...la lucha puede comenzar

#206

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ah.una duda si hay canje.que van hacer? devolver el dinero antes de fecha con descuento¿

#207

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver,la CAM es un banco liquidado y absorbido por el Sabadell y no ha sido nacionalizado ni ha recibido dinero del Eurogrupo para el rescate, por tanto ellos no tendran QUITA pero los que van a recibir dinero de EUROPA ,SI a todo esto modificaran la legislacion en Agosto de este año para poder hacer dicha QUITA y entre ellas estan los productos HIBRIDOS en los quales estan las OBS Subordinadas si no lo tengo mal entendido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma