Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
142 / 641
#1129

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según dices parece que yo tuve suerte ya que hice la reclamación en la oficina de bancaja y en dos meses tenía los papeles, eso si, ni me avisaron, me los dieron un día que fui a preguntar unas cosas y quería que firmara como que me la habían, a lo que me negué ya que lo que debían de haber echo es enviarmela a casa por correo, lo que si puede tardar bastante, como tu dices Crespin, es la respuesta de la CNMV, pero es mejor esperar a esa respuesta antes de presentar demanda ya que si te dan la razón de que no das el perfil y no recibiste una información completa, la demanda, aunque seguro en esta vida no hay nada, es casi seguro esté ganada.

#1130

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.
Un consejo Geles, no esperes a la resolución que puedan dar en noviembre o cuando sea, si vas a presentar reclamación hazlo ya, estas dos reclamaciones son sin coste alguno y ya mas adelante ves si quieres demandar o no. El tiempo se echa encima y todo lo que tengas adelantado te va a servir para ganar tiempo mas adelante, ademas de que no te va a causar ningún perjuicio, presentes o no presentes demanda o aceptes o no lo que puedan ofrecer.
Saludos.

#1131

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Peternorth tampoco vayas a lapidar a Geles, hay mucha gente como ella que por su situación económica lo dan todo por perdido y no ven salida, solo a esperar a ver que ofrecen.Yo estaba como ella, mi situación tampoco es boyante y no podía asumir las costas de un juicio, entonces para que reclamar a nadie si después no voy a poder demandarles, así estaba yo también, ahora al ver que una asociación te puede echar un cable ya me he animado y voy a seguir asta donde pueda, por lo menos luchar por lo que es mio.
Saludos.

#1132

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No estoy lapidando a nadie. Aquí está claro que todos somos afectados pero aquí he mos sido varios los que hemos dado un paso adelante y compartimos y aconsejamos lo que creemos lo que es el camino a seguir cada uno desde sus posibilidades. Pero geles siempre escribe desde la negatividad y no ha avanzado en su discurso ni en su problema. Si no quiere seguir los consejos de algunos foreros es su decisión pero que no transmita mas negatividad ni de a entender que hace oidos sordos a lo que decimos pues al final cansa. Lo único que le pido yo en particular esque deje de pedir consejos pues veo que al final pasa de todos.

#1133

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no se como va a afectarnos esto pero mira este artículo de apacbank
http://apacbank.es/home-page/union-bancaria-europea/
aunque ya se ha dicho muchas veces por aqui y yo creo que es cierto que no debemos hacer caso a lo que se publica porque ya ves como cambian las cosas de un día para otro
http://apacbank.es/retraso-union-bancaria-para-2014-agravara-situacion-preferentes/

#1135

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola vicefran,creo que estas equivocado o no entendiste bien la informacion que te han dado desde APAKBANK,si vas a demanda y perdieras se ocasionan unas costas que tendrias que pagar y no serian los 100 euros del procurador solamente,por tanto lo mas aconsejable es que te hagan una HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL porque si no te puedes llevar alguna SORPRESA inesperada.
http://iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/las-costas-procesales/lang/es

#1136

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola crespin:
Si entendí lo que me dijeron y ami también me parece extraño pero lo que me dijeron fue que habían llegado a un acuerdo con varios compañeros abogados y procurador para poder hacer esos precios, que solo cobrarían ese 6,5 % del nominal en caso de ganar y en caso de perdida no se cobraría nada, que esto es raro? SI, no se si al final la cosa será así pero también tengo claro es que si hay demanda quiero tener todas las condiciones firmadas, entre ellas el que no haya mas gastos que el pago de los 100 euros al procurador, otra cosa es que no hay previsión de fondos, que seguro cualquier abogado al que vayas te va ha pedir antes de la demanda.
Puedes llamar si quieres a esta asociación y preguntar tu mismo para saber que te dicen y nos dices que piensas, aunque solo sea para dar tu opinión, que me parece bastante interesante.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro