Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
136 / 641
#1082

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy han subido de nuevo el máximo a 38 y pico y con buen volumen, unos 30 mil euros de negocio y sigue habiendo una demanda fuerte.... las CMD están sobre el 40% así que suppong que mañana más o menos se pararán a un precio similar a estas otras aunque bien pudieran cotizarse las de bancaja un 5 o un 10% por encima de las otras ya que como vengo diciendo el venciiento es un año antes y los intereses un punto y pico superiores....

#1083

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi opinión es que noviembre está ya cerca y van a subir el precio a niveles más razonables.
Ya que en noviembre Bankia debe recibir dinerito y dar una solución.

#1084

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡¡Hola!! Soy nuevo en esto... Mi Emisión es la Octava. Vencimiento 04/07/2022. ¿Alguno me puede decír si todas tienen el mismo tratamiento a la hora de resolver este tema?

Saludos, y gracias

#1085

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La octava emisión la cancelaron casi totalmente en julio de este año, si es la que tiene ISIN ES0214977052, de los 266 millones de € dejaron solamente 33,5 millones

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/20120704_HR_BFA_Amortizaciones_Parciales.PDF

Si eres de los que no cancelaron la solucion debe ser buena ya que estas cotizaban sobre 97%
http://www.infobolsa.es/mab-cotizacion/VACVA8E.htm#

#1086

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quise decir delos 300 millones de la emisión cancelaron 266,5 y dejaron 33,5 millones €

#1087

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola BOGYS. Muchas gracias por tu enlace sobre las obligaciones de la 8ª. Sin embargo, entrando en infobolsa no soy capaz de seguir el camino para llegar hasta esa información ¿serías tan amable de indicarmelo?.Gracias.

#1088

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias Bogys por tu información... ¿Quieres decír que respetarán las condiciones del contrato? Es decír, reembolso a la par en su totalidad a la fecha de vecimiento como díce el condicionado que tengo en mi poder??..
Decírte que en mi oficina hacen mutis por el foro y no me dan ninguna información al respecto.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar