Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
141 / 641
#1121

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

podrias decirme como pusiste tu reclamación al SAC?
la llevaste a tu oficina y te la sellaron o donde la presentas? yo también voy a empezar a moverme por ahi, don los ahorros que ha cosatado mucho ganar y hay que luchar por ellos

#1122

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La reclamación a bancaja es para que te envíen todos los documentos firmados por ti que tengan
con relación a las obligaciones o preferentes que contrataste con ellos, si contactas con APAKBANK ellos mismos te redactan la reclamación, totalmente gratis,y te la envían por imeil para que la firmes y la presentes en la oficina , alli te la sellan y te dan una copia atí.

No quiero que penséis que tengo algo que ver con APAKBANK pero en las reclamaciones me han ayudado sin coste alguno y si después quiero que me presenten ellos la demanda bien y si no tambien.
Saludos.

#1123

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola vicefran, gracias por la informacion ya me voy a poner a ello a redactar mi reclamación y llevarla a la oficina.

#1124

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo he estado pensando y meditando mejor y voy a intentar hacer también la reclamación al SAC y a la CNMV en cuanto se sepa algo en Nov. y si vamos a salir mal parados.De momento tengo todo el papeleo (no tengo nada que pedir en Bancaja porque lo he buscado y lo tengo; lo enviaré por correo certificado -ya que en bancaja un día que fui y pregunté,me dijeron que allí no me lo iban a sellar- y por intentarlo,si sólo me va a costar realmente 100€,es una cantidad que puedo disponer sin que me suponga ninguna privación para otros gastos o para comer y hay que hacerlo,el tiempo que cueste resolverse,que con salud todo llega.Gracias Vicefran.Me has animado.Espero que otros que estaban como yo,al
saber lo que nos has expuesto,se animen y luchen por lo suyo,que a todos nos ha costado mucho nuestros ahorros; no nos han bajado del cielo y si no miramos nosotros por lo nuestro,nadie lo hará.Gracias de nuevo y perdona la impresión de dejadez ante este tema pero era lo que realmente pensaba al verme impotente de no poder hacer nada por el elevado coste que suponía la demanada y corroborada por otros foreros (no he sido la única ni me lo he inventado) pero siendo solamente 100€,es otra cosa bien distinta y animo a todos a luchar.BUEN FINDE A TODOS!!

#1125

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Geles,lo que preguntavas un dia sobre que te abian dicho que bankia es un banco sistematico,quiere decir que va a estar como si dijeramos supervisado y mirado con lupa para que vaya bien y no tenga que ser liquidado por ser un banco rescatado,cosa que otros bancos como el de valencia,novagalicia y cataluña caixa no estan bajo este sistema y pueden ser liquidados en cualquier momento porque están peor que bankia.Liquidar esta
entidad seria un golpe muy duro para españa porque es muy grande,hay metidos muchos peces gordos y entonces sería el caos,por lo que creo van a tener consideracion con su clientela afectada para seguir adelante con ellos y ke no decaiga el nombre de bankia.
Yo ya solucione lo mio con acciones que vendi y me queda la deuda subor. ke espere al mes proximo nos digan algo.

#1126

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Segun las ultimas noticias es que alemania se niega a recapitalizar directamente la banca española y por tanto los 40.000 millones de euros contabilizaran como deuda publica del estado. En que medida puede cambiar el tema de las quitas en los instrumentos hibridos?? puede seguir la deuda subordinada asi hasta vencimiento??

#1127

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,decir que para interponer una demanda,no es NECESARIO haber hecho la reclamacion al SAC y a la CNMV,pero si se realiza la reclamacion y te dan la razon es un punto mas a tu favor de cara al juzgado.Decir tambien que suelen tardar en contestar,por parte de la entidad, yo voy por los tres meses por el tema de los documentos y nada,ya se encargara mi abogado de pedirselos por otra via.Y la CNMV tarda entre seis y ocho meses ante la gran cantidad de peticiones que tienen,por tanto los dispuestos a demandar entre ellos yo,hay que tenerlo claro con que abogado ir, y todo preparado porque el momento decisivo esta al caer,dicen que ya en Noviembre se sabra.Y una cosa MUY IMPORTANTE es pedir al abogado HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL con todo reflejado alli,para no llevarse despues ninguna SORPRESA DESAGRADABLE.Salu2.

#1128

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Geles, esto va por ti. Hace tiempo te dije lo que debías de hacer y era ponerte en manos de un abogado YA. Si por tu situación no puedes quizás puedes afiliarte a una asociación de afectados de banca, pero por favor DEJA DE MAREAR AL PERSONAL. Si no tienes medios de denunciar lo siento mucho y espera acontecimientos, te hemos dado mil consejos y tu sigues sin dar pasos y escribiendo cosas aqui que no se si lo que quieres es que lloremos por ti o te pagemos el abogado. No eres nada constructiva, te han respondido montones de veces y tu sigues impasible. Allá tu, pero si ya no vas a aportar nada nuevo deja de aporrear ya con tus lamentos, que los demás estamos igual que tu o en peor situación.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro