Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
205 / 641
#1633

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que siempre se refiere una quita al valor nominal

#1634

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se sabe algo ya? Qué ha dicho el Almunia?

#1635

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En el hilo "Deuda subordinada en Caixa Cataluña" el que yo considero experto forero, Ff pp, considera que es un error del periodista e invierte los términos : 10% para vtos. anteriores a 2015 y 37% para los posteriores.

#1636

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que????? Madre mía.... Demanda pero ya!!

#1637

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien sabe a que hora se conocerá si Bruselas acepta?? y cuales son las condiciones finales enviadas por el Gobierno? 10% para las del vencimiento de 2019 o 37%?? (crucemos los dedos..)

Muchas gracias!!

#1638

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entiendo que lo mejor es no vender y quedarnos con las obligaciones de una entidad rescatada, y que tienen que ir liquidando intereses cada mes.
Reflexion: Si Europa mete via ampliacion mas de 30.000 millones en bankia, sera para recuperarlos y con intereses. Por tanto si eso se materializa y me dejan tener estas obligaciones con vencimiento 2019, yo prefiero cobrar mes a mes los intereses y esperar a vencimiento, que no malvender via acciones (que aun es peor) o quita en vena.

#1639

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy a las 12,30 tiene previsto el presidente de Bankia Gori-gori presentar el plan estratégico y aquí debe de dar cifras, ya que Almunia no ha querido concretar. Aquí hay un pequeño resumen de lo que ha dicho.

http://www.expansion.com/2012/11/28/empresas/banca/1354096802.html

#1640

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya pero por lo visto, en un principio el canje es "opcional" y tienes que firmar y estar de acuerdo para firmarlo...pero algun forero ha dicho que sino el FROB puede obligarte a canjearlo a posteriori...creo que es porque Bankia tiene que haber liquidado todos sus productos híbridos antes de recibir la ayuda...a ver si algun forero experto nos lo confirma!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro