Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
146 / 641
#1161

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me olvidaba de comentar un detalle: ¿Qué busca un abogado que trabaje a comisión?... GANAR.
En palabras de mi abogado, con los 1500 Euros no cubre el montón de horas que tiene que dedicar a preparar la demanda (si, vale, ya lo sé, lo que más cuesta es preparar la primera demanda de este tipo, luego ya tienes el "esqueleto" para las siguientes...), lo que busca es ganar para cobrar las costas (que a él le supone ganar 8800 Euros, que son los honorarios profesionales que marca el colegio de abogados de Barcelona para una demanda vía civil por importe de 50.000 euros)(Luego él, por el contrato firmado, te devuelve el importe abonado en concepto de provisión de fondos).¿Qué busca con esto?, captar clientes que, por la documentación aportada y características particulares, sean candidatos a una victoria casi segura y, que de otro modo, igual no irían por la vía Civil intimidados por tener que abonar ellos los 8800 Euros para llevar el caso. HAbrá a quién no le convenza pero, que quereis que os diga, yo seré el primer interesado en ganar, pero él será el segundo si quiere cobrar...

#1162

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a efectos de la renta,quien gana el juicio y le debuelven su dinero,tendra que rectificar las rentas pasadas por ingresos y retenciones indevidas entonces,no????

#1163

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy se ha dictado sentencia a una mujer de Castellon por unas cuotas participativas de la CAM y unas preferentes, el primer que se dicta a nivel nacional,nos lo ha comunicado nuestro abogado esta tarde en su despacho,que es el, el que ha ganado el caso y le reintegran todo su dinero,ha salido en las noticias de la television autonomica canal 9 de la comunidad Valenciana,por tanto yo me inclino por la demada tambien.

#1164

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tanvien lo e oido.Es una pensionista de 68 años de segorbe,Castellon,que tenia 28000€ de un plazo fijo i cuando vencio se lo canviaron a preferentes y era todo lo que tenia para vivir.es el primer juicio ganado de la comunidad valenciana.ya ay un precedente almenos!

#1166

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las autoridades europeas están presionando a Bankia para que el grupo imponga pérdidas a los tenedores de su deuda junior, como las preferentes, en un momento en el que el sistema financiero español debe purgar el agujero de 180.000 millones de euros en activos tóxicos inmobiliarios.

La idea del Banco Central Europeo (BCE) y de la Comisión Europea es que los inversores en deuda junior de Bankia cambien sus títulos por acciones nuevas para que se reduzca el coste del rescate para el contribuyente, según asegura la agencia Bloomberg.

Los funcionarios europeos siguen rechazando que España use parte de los 100.000 millones de euros del rescate bancario para salvar a los pequeños inversores que compraron participaciones preferentes.

Bankia tiene todavía unos 3.200 millones de euros en preferentes. El grueso de las preferentes en circulación corresponde a la emisión que en mayo de 2009 realizó Caja Madrid. La entidad, entonces presidida por Miguel Blesa, lanzó una emisión de 1.500 millones de euros en preferentes, pero decidió ampliarla hasta 3.000 millones dada la alta demanda recibida. Estos títulos debían pagar un cupón del 7% durante los primeros cinco años, plazo a partir del cual la remuneración pasaría a ser de Euríbor más el 4,75%.

También en 2009, Caixa Laietana, uno de los socios más pequeños de BFA, colocó en el mercado una emisión de 27 millones de euros en preferentes con un valor nominal de 1.000 euros y a un tipo interés variable (7,50% actualmente). En 2008, Caja Insular de Canarias colocó 30 millones de euros en preferentes con un nominal de 500 euros y con un pago previsto a partir de 2010 de Euríbor a tres meses más un diferencial del 7,15%.

El resto de emisiones realizadas por las cajas integrantes de Bankia ya se han canjeado, aunque no todos los inversores aceptaron la oferta.

#1168

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya nos adjudican el 49% de nuestros ahorros............. se acercan las buenas noticias o es que están los buitres engordando la pieza.......para pillar a los incautos que pillen tarde......

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos