Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
125 / 641
#994

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUEN DOMINGO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO A TODOS Y QUE NOS AMPARE,QUE BUENA FALTA NOS HACE
CON LA QUE NOS ESTÁ CAYENDO!
A mí tb. me parece que es una exageración para las O.S. nuestras,la quita del 70% pk
entonces para las que no tienen vencimiento y para las P.P. que tampoco la tienen...?
Estamos,que cada día que pasa,dices "bueno,uno menos para Nov.,a ver qué pasará..." Pero arrastrando esto desde el verano y pasándolo canutas,acongojados por no poder disponer de nuestro dinero,cuánto nos quedará cuando le den una salida y estar atormentados pensando que una situación así pueda ocurrir en un país como el nuestro...
A más,a más,los que vayáis a juicio,más tiempo de incertidumbre,de congoja,de sufrimiento pensando (dos/tres o cuatro años pk ésta es otra: la lentitud de la justicia)
si conseguiréis el resultado perseguido de recuperar lo que legítimamente os pertenece y que nos han estafado tan alegremente y encima si se pierde,gastar un dinero extra con lo que con lo estafado,las costas procesales y los daños y perjuicios de todo este maremoto
es aquello -repito una vez más- de "cuernudos y encima apaleados".Creo que como yo pensaréis que,volviendo a los dichos,"esto no se lo deseo ni a mi enemigo más odiado",se
lo deseamos a todo el conglomerado que nos ha metido en esta M y a los que podrían pero
no hacen nada para darnos una solución decente sino que se lavan las manos y que queden ahí los "pringaos éstos" que han caido como tontos; nosotros estando bien con la saca llena con sus dineros... Tontos por la confianza ciega en nuestro banco de toda la vida y en el personal que allí trabaja y habiamos hecho amistad pero que no entramos en el colectivo de personas mayores analfabetas sino que hemos tenido nuestros ahorros anteriormente en P.F. o fondos de inversión (multirrentas) pero confiando en nuestro banco,cuando venció el plazo y nos ofrecieron estos otros productos,confiamos,pero no nos consideramos con suficientes conocimientos financieros y,sin embargo,para la justicia juega en nuestra contra,pues considera lo contrario,que sabíamos donde nos metíamos y asumíamos el riesgo por la buena rentabilidad que daba pk habíamos salido de un P.F. y no daba ni mucho menos este tipo de interés tan excelente,sobre todo los dos primeros años.
Pero "nuestro gozo en un pozo" y ahora lo estamos pagando bien caro.Gente que necesita su dinero para subsistir por haberse quedado sin trabajo o para afrontar gastos ineludibles como p.ej. un conocido mío para pagar unos gastos de herencia de sus padres y no perder su casa.Y todos,en general,estamos pasando lo nuestro y que no hay derecho que se lo lleven así calentito nuestros ahorros de toda la vida ganados con sangre,sudor y lágrimas.Es más de lo mismo lo que vengo diciendo de atrás pero es una forma de desahogo,si cabe.¿Alguno no tiene algún contacto con alguien de bancaja o alguien incluso que trabaje aquí y pueda decirnos algo confidencialmente,pues a estas alturas,yo creo que faltando menos de un mes para Nov. algo se tiene que saber,aunque cuando he ido a preguntar,se me haya dicho que todo sigue igual y no hay ninguna novedad,y quien no quiera el canje,podrá seguir hasta el venc. con sus O.S. (pero nada sobre la quita,aunque sabemos que habrá,igual si tiene venc. como si no; como si se quiere seguir con este producto como si se quiere canjearlo por otro).

#995

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola geles, no se sabe nada aunque quede menos para noviembre, a nivel de directores de sucursal no tienen ni idea de nada, lo que nos dicen a todos, es lo mismo que como tienen vencimiento no hay problema, y que al final obtendremos el total de la inversión pero todos sabemos que eso no es verdad después del famoso RD pero ellos o por desconocimiento o por cumplir ordenes siguen en lo mismo
yo al mío aún le pregunte el otro día donde estaban mis obligaciones si en bankia o en bfa y me dijo que en bankia, y despues de decirle yo varias veces ¿estas seguro? me dijo pues no se , lo tendría que consultar, asi que fijate la idea que tienen

#996

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No parece probable que lo que te dicen sea verdad: si no se acepta el canje/quita que te propongan mas adelante podrán hacer lo que quieran con ellas. Desde luego no es muy probable poder esperar al vto y cobrar el 100%

#997

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno ya queda menos, con el cupón que cobraremos mañana sólo nos quedarán 21 para el 7 de julio de 2014 fecha de amortización de estas obligaciones que como su nombre indica lo hacen a bankia como deudor y si no la amortizan pues a esperar a que el euribor les obligue más bien pronto que tarde, otros 60 cupones que quedan pero al 4,65 más euribor.

salud y suerte.

LOS MOROSOS ESTÁN DENTRO DE LA OFICINA NO LO OLVIDEMOS.

#998

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Kretan, a que precio las atacarías. Yo estoy pensando también en entrar, pero por debajo de 30 que parece que los tocará en breve,
SL2
(tampoco quiero cargar mucho de bancos, que en las de la caixa ya he entrado en las pref. de la serie A y B, y siempre he huido de la banca española, pero a estos precios...)

#999

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me parece que te olvidas del decreto del gobierno y de los acuerdos con Bruselas. Alguna quita va a haber (grande o pequeña). Y probablemente también se cambien los plazos y/o la forma de amortización.

#1000

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

dejad de engañar a la gente siendo tan pesimistas esto es lo que les interesa a los bankietos que la gente se asuste bajando artificialmente el precio de la obligaciones y haciendo una manipulación extrema si esto no es delito que venga dios y lo vea algo tendrá que decir la Elvira rodriguez (cnmv) sobre esto tal vez sea el modelO PEPERO ROBAR A LOS ACREEDORES EN favor de sus amiguetes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro