Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
123 / 641
#977

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Director, empleados y cualquiera que pertenezca a esa nefasta entidad CONFIANZA -0

#978

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,a tu pregunta de que nivel de confianza puede transmitirnos un director de sucursal de Bankia en estos momentos... la respuesta es muy simple,la misma que en el momento de colocarte las OBS.en su dia,que es, O O.salu2.

#979

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

totalmente de acuerdo, confianza 0, pero en estos momentos no solo de bankia sino de muchas entidades, ojo con ellos, habrá de todo pero lo que más abunda son los tipejos

#980

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy 4 de Octubre es el día en el que se toma la referencia del Euribor tres meses para los cupones de Noviembre, Diciembre y Enero. Lo han situado en el 0.216% por lo que los cupones serán de un interés del 4.116%.
La retención a aplicar supongo sigue siendo del 21% así que cada uno ya puede echar cuentas y ver si el cupón le llega conforme es debido.
Salud.

#981

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA XEMEIN!: A mí tb esto es lo que me dicen en mi oficina de Bancaja cada vez que he ido a preguntar,que una cosa son las P.P. y otra las O.S. por el tema del vencimiento y que a fecha de hoy siguen diciéndome que todo sigue igual,que cobraremos el cupón y quien no necesite su dinero,a esperar a la amortización en 2014 o esperar cinco años más al vencimiento.Y cuando le he presentado si esto es así,¿a qué santo viene la carta que ayer recibí de que en mi cartera de valores tenía las O.S. cotizando al 36,9% y estaba por tanto su valor tan devaluado...? Me ha respondido mi "gestor personal" que esto es a efectos de quien necesite recuperar su dinero,que sepa la cotización en el mercado secundario y por ello,su valor patrimonial es éste.Había tanta gente en ese momento en el banco y yo venía cansada de unos días de faena en mi pueblo con motivo de las fiestas del ROSER que empiezan mañana (limpiando y condicionando un local para una colla,etc.),que
no he tenido más ganas de decirle nada pero se llega a un punto que confianza en esto,"res de res".Sólo que si van bajando semana tras semana de cotización,cuando llegue Nov.,Dic. o cuando sea cuando se tenga que aplicar la quita (que hasta día de hoy nos niegan en el propio banco para los tóxicos que tienen vencimiento),será una ruina lo que nos quede y encima si pudiéramos coger las migajas que nos queden e irnos a otro banco...
pero igual nos tienen "atados" con que no las podemos recoger hasta cierto tiempo para no se vayan los clientes a bandadas.Lo que no me explico es que una compañera de estos días que ella es también perjudicada en O.S. pero de la Catalunya Caixa,me dice que muchísimo más preocupante está su banco porque puede ser liquidado y yo le digo que si ha recibido también dinero del rescate,no lo dejarán caer.Además tiene un cartel bien grandote en la
puerta escrito de un plazo fijo a 12 meses por el 4%.Si tan mal estuviera,no ofrecería este tipo de interés ¿no? pk ningún otro banco lo ofrece (ni siquiera el BBVA al que me gustaría cambiarme si finalmente salimos escaldados con la quita que a fecha de hoy,repito,me han negado y que esté tranquila,pues teniendo vencimiento... "Preocupados los que tienen PP y OS sin vecimiento".O sea,que me han dicho como a ti,Xemein.Nos quieren tener tranquilos hasta última hora.Esto sólo tiene un nombre pero me lo callo (ya
sabéis cada uno).Así que ya véis con qué animos las fiestas.Hubiera preferido recibir la carta a partir del 15 que acaban.Buenas fiestas a mi paisano SER_RATOLI que es de allí y a los demás de la provincia de Cs que vengáis a ver "Els bous pel carrer" a Almassora o lo podeís ver por la tele local,comentado por mi amigo SURET.ADEU.

#983

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hasta ahora siguen pagando, mensualmentes los dias 6

#984

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jo, a 32,6% han cerrado hoy. Cada día baja un poquito más.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar