Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
148 / 641
#1177

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes parte de razón, pero no me imagino que una emisión que por ejemplo cotize habitualmente con volumen al 40% le asignen un valor inferior. Piensaló, sería un escándalo MAYÚSCULO que las canjearan por menos de lo que te da el mercado.

#1178

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Hola a todos! De nuevo aquí,tras unos días ingresada por un problema de salud que padezco.
No nos enfademos ni nos insultemos entre los foreros.Cada uno puede expresar su opinión y sus comentarios,sin faltar a nadie y educadamente.Todos tenemos cabida y de todos se aprende.
Me he alegrado de la noticia de la señora segorbina que ha ganado el primer caso de la C.V. sobre las Preferentes de la CAM.¡Que cundan más casos y a ver si van saliendo también sobre nuestras O.S. de Bancaja!
Saludos CLAVEL,que he visto de donde eres y yo tengo familia allí.Somos paisanos y veo que la única oficina de Bancaja que hay (tras cerrar dos) se han lucido también en encasquetar a bastante gente en este producto de M por lo que me cuentan afectados cuando nos vemos,como a primeros del actual por las fiestas patronales, y están a la espera de Nov. a ver que solucionen proponen y si no les convence... pues
denuncia al canto,aunque tengan que ver la sentencia sus herederos,ya que son también como yo personas mayores.Yo les he dicho,lo que me habéis aconsejado por aquí,que mientras tanto vayan preparando los papeles para no perder tiempo.
Buen fin de semana a todos y SALUD!!

#1179

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aunque me fastidie que se juegue con la estafa que nos han metido, pero me alegro que kretan y ojala alguno más se dedicara a intentar vender poco a poco para que suba al menos la mierda esta. al menos nos vamos enterando de toda esta mierda. ojala consigamos que recuperemos todo nuestro dinero. y ojala comience la gente a meter dinero en bankia para que el resto del pais tenga que soltar menos dinero, en la cuenta + esa. y cuando se consigan beneficios que devuelvan hasta el ultimo euro. Y METAN A LA CARCEL A LOS CABRONES DE LA DIRECCION.

#1180

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Rajoy quiere que la ayuda llegue a la "banca rescatada" a mediados de noviembre, dinero necesario para que Bankia ofrezca una solución.

http://www.expansion.com/2012/10/27/economia/1351330638.html

#1181

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya veremos cual es la "solución" para las Obligaciones Subordinadas... más para el caso de las preferentes... y más todavía para las preferentes de Bankia anteriores al 2009 ( las que quedan de los que no aceptamos el canje por acciones! ).

Aunque es cierto que, sin el dinero de Bruselas, sólo restarían dos soluciones para Bankia; la mala, un rescate interno "bail in" ( jo, las palabrejas que aprende uno en este foro! ), en donde los accionistas prácticamente lo perderían todo, y la Deuda Subordinada y las Preferentes ( y también la Deuda Senior, en menor medida! ) acabarían convertida en acciones tras una quita bestial, y la peor, liquidación o quiebra, y concurso de acreedores, en donde con suerte a los que poseen Deuda Senior podrían recuperar algo, pero a los "subordinados", preferentistas, y, sobretodo, accionistas, les darían el tiro de gracia.

A ver si las "ayudas" llegan lo más pronto posible... lo de la "solución"... esperemos que realmente lo sea!... Creo que esta noche también me va a costar conciliar el sueño...

#1182

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no te doy la razón ese tipejo es un fanfarrón y su comentario es para tocarnos los huevos...

#1183

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esperemos que ninguna de esas dos souluciones tan malas ocurran.Yo tanbien estoi aprendiendo muchas cosas desde lo dela crisis pero aun no se que es la DEUDA SENIOR,si lo prodrias explicar???
Saludos y geles cuidate.

#1184

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si no estoy equivocada,la deuda senior es otro producto bancario complejo que va en orden de prelación por delante de las O.S. en el caso de quiebra de un banco y está supeditado a que cobremos nuestro cupón si ellos lo han podido cobrar antes.
Si no es así,que alguien me corrija.
Me voy a cuidar más,Clavel,gracias.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar