Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
401 / 641
#3201

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay algo que no oigo comentar:En el probabilisimo caso de que el arbitraje fracas y por
desgracia fracasara tambien la via judicial:¿Cuanto podremos recuperar con las acciones
y que estrategia creeis que hay que seguir?

#3202

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si vas al arbitraje, no tienes posibilidad de acudir a la vía judicial, porque de aceptar el sistema, tienes que renunciar a los juzgados, es una cosa o es la otra, tu puedes elegir, pero no tienes las posibilidad de las cosas al mismo tiempo.

#3203

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aún no se puede saber porque no sabemos como cotizarán las acciones y al precio que nos las darán a nosotros.En principio cuenta con el 10% de quita si no se gana el arbitraje ni la via judicial + si las vendes enseguida a un precio mucho más bajo que no se sabe lo que puede representar.Por tanto no se puede saber si perderiamos el 30 ó el 40%.
Los entendidos dicen que no hay que vender enseguida sino esperar un tiempo a que remonten y se pongan más ajustadas al precio que nos las darán (si todo va bien y van subiendo) si no,si van bajando y van casi a cero y se habla de quiebra total,será un desastre y lo perderemos todo.
Cada cual según sus necesidades de dinero o de cambiarse enseguida a otro banco y dejar para siempre BANKIA,aunque he leido que para quedarse con los que nos quede de las preferentes y subord. nos darán el 3% de interes en el plazo fijo (más que en ningun otro sitio para captar clientes o mantenerlos,pues está muy bajito el interés.Lo que tendrian que hacer es subir también lo de la Cuenta X más que ahora está en el 1% y dar el 2%,¿no os parece?

#3204

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De acuerdo, pero nada tiene que ver con que la ley es clara, si uno va al arbitraje se cierra la vía judicial, es condición "sine quanon" para los arbitrajes, la renuncia a la otra vía. Esto nada tiene que ver con bancos o con temas domésticos es la síntesis del sistema arbitral.

#3205

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo de acciones ni idea pero, lo que si recomiendo es que entonces nos unamos como un lobby y vayamos contra los que mandan sin especular con el dinero haciéndoles pagar por lo que nos han hecho. ¿Cómo? Se me ocurre que quitando a todos los que han chupado de gorra, sindicatos, partidos políticos, etc. Reduciría plantilla hasta su mínima expresión. Mandando a la cola del INEM a todos los que nos han mentido, eso sí mediante despidos objetivos de esos en los que no hay que indemnizar nada. Y así sucesisivamente.

Aunque haya perdido mi dinero, lo daré por bien empleado.

#3206

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He ido al facebook de "No al canje de Bankia" Son casi todos de Valencia pero hay de otras comunidades. Creo que es importante participar y apoyarnos.

Tiene varios enlaces que creo que merecen la pena, a saber:

El movimiento 15M bloqueará el próximo 9 de mayo las sucursales de Bankia. Yo estaré allí.

Elboletín.com comenta que la fiscalía anticorrupción va a iniciar ... contra Rato. Creo que es importante presionarles.

#3207

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.en que fecha hiciste la compra?

#3208

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Recuerdo la famosa frase del presidente venezolano Chaves diciendo " EXPROPIESE" pues aquí en España tenemos el Chavismo ... porque la palabra LEGITIMIDAD ya no existe....por ejemplo las comunidades Catalana , Andaluza y Canarias se sacan una ley de un día para otro para expropiar pisos vacíos y el Sr. Rajoy y Nuestro Rey de España no dicen nada...pero que cojones está pasando en este pais , y se permite a un banco incumplir un contrato como el nuestro donde está firmado y cuñado donde garantizaban el 100x100% de capital invertido...y yo me pregunto existe justicia ..no les da verguenza ..nos tendremos que marchar de España...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?