Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
12 / 641
#89

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya las tenemos al 61%, y subiendo ya se acerca la hora de la justicia y del canje con justiprecio, nos vemos antes del 29-j.

#90

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

karacteristiko ¿a que canje con justiprecio te refieres? si de momento no hay nada al respecto.solo se cometa el canje de PP.

#91

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me refiero al futuro canje que nos van a ofrecer x las obligaciones subordinadas . es decir nos van a ofrecer depósitos a plazo fijo 3 o 4 años a un tipo nada despreciable. ok grs.

#92

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como sabes eso?

#93

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La 10ª emisión de obligaciones subordinadas Bancaja creo no la van a canjear, ya que tiene vencimiento y estan pagando el cupón. Me suena que Bankia va a ofrecer canje por las preferentes de Caja Madrid que son perpetuas y no estan pagando cupón y aquí si estan atrapados los clientes. Este canje será seguramente por otras obligaciones que no van a pagar cupón pero si cobraran el interés al vencimiento.

#94

Probable canje por IPF a 4 años.

A mi tb me han "soplao" que van a ofrecer un canje pero por un IPF a 4 años y 1-2% anual.
En principio la fuente tiene visos de ser verosímil, ya que es el director de oficina de cajamadrid de la oficina ppal de de mi ciudad (130.000 habitantes).
Bueno, por si acaso, he comprado "algo", que ho hay papel a 61,1. Y si no, estan pagando cupón mensual i amortizan en 2019.

#95

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

Lo que seguramente van a ofrecer a las preferentes de Caja Madrid será un bono al 105% (se cobraría todo al vencimiento), 4 años, que sale al 1,25 % anual. Es decir en 4 años cobrarian el principal 100% + un 5 %, el punto de discordia y por eso se estan retrasando entre otras cosas es si van a valorar las preferentes al nominal o a la cotización actual que es en torno al 60%, esto lo tienen que aclarar entre la CNMV y BCE.

#96

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

Un bono seria mucho mejor que un IPF, ya que cotizaría y le daria mejor liquidez.
Estoy seguro que la valoración va a ser al 100%, por varios motivos:
1. No ha habido compra por parte de otra entidad (como SAB-CAM) por lo que es la misma Bancaja (ahora Bankia) quien se hace cargo, con lo que ello supondria hacer una QUITA a sus propios clientes, lo que les traería bastantes más problemas de los que ya tienen con SUS clientes.
2. Si ofrecen una quita del 40%, NADIE va a querer ir al canje, ya que la subordinadas tienen vencimiento en 2019, de manera que los tenedores preferiran coprar cupón del 4,67% (QUE ESTAN PAGANDO) hasta 2019, y amortizar en 2019. Además en 2014, si no amortizan, sube el cupón.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales