Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
16 / 641
#121

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me temo que lo que haran será cambiar la legislación sobre estos productos a corto plazo y dado que alguien tendrá que asumir las pérdidas de bankia, tal y como obliga Bruselas, amortizaran en breve esta y muchas otras emisiones a su valor razonable, ofreciendo una prima a lo sumo del 10%. Esto significa una pérdida del 30% aproximadamente. Claro que a fecha de hoy nadie te puede obligar a vender a no ser que sea al 100%, aunque esto último como te comento va a cambiar en breve.
Un saludo,

#122

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Por desgracia seguramente tienes razón.

No obstante, insisto, no es actualmente legal obligarnos a asumir pérdidas pues no está contemplado en el contrato de esta 10 emisión.

Y si se modifica la ley adrede perjudicándonos claramente, de modo que es letra muerta lo firmado porque incluso pretenden obligarnos a aceptar una quita con la que pierdes dinero, eso significa que los bancos y otras entidades ni siquiera tienen que esforzarse para estafarte, basta conque tengan la complicidad del poder político y judicial para cambiar la ley según convenga y dejar en nada los contratos. Pero entonces, ¿para qué queremos gestores multimillonarios en Bankia, CNMV, Banco de España, miles y miles de jueces o políticos, para qué leer un contrato o informarse si luego otros no sólo venden productos engañando al cliente sino que también poderes internacionales pueden alterar radicalmente las reglas del juego a su antojo?

Todo esto es penoso y lamentable, ¿no podemos hacer nada para que se respete en su literalidad el producto contratado?

#123

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me temo que no hay nada que hacer,..

Incluso en las novacaga que compre al 55 hará pocos meses, ya doy por hecho que tengo que asumir pérdidas.

Espero que no me pase lo mismo con las pastor...¡¡¡

#124

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vamos que si nos obligan ha hacer el canje cuanto es el porcentaje que nos ofrecerian??

#125

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola moite,

Pues yo calculo que, cotizando como está alrededor del 58%, más la mora del 10 % que "generosamente" se ofrecerá, la cosa quedará en un 30-35% de PERDIDAS. Yo, por ejemplo, que tengo invertidos 50000 euros, me quedaré con 30000-35000. UNA AUTENTICA VERGUENZA!!
Y la quita será obligatoria...ESTAMOS ARREGLADOS.

#126

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a lo mejor nos ofrecen el 75 o el 80 como decian antes...

#127

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso me parece muy optimista...
Áun gracias si perdemos un 30%...
Y sin ninguna compensación por parte del Estado. ¡¡Que verguenza de país!!

#128

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el 80 esta jodido pero el 75%....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora