Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
46 / 641
#361

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

repito,a mi me han educado a respetar los contratos verbales,escritos o como sean,y asi seguire haciendolo,me parece que este cobro de cupon no nos pertenece...algo me huele mal
podria hablar con el banco para devolver los intereses a ver como reaccionan?,o ya estoy en fase paranoica?jaja

#362

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es cierto que si no hay beneficios no pagan el cupón, pero sino pagan el cupón 2 veces, te tienen que devolver el capital incíal, así que ha pagar como esclavos del sistema, porque esta emisión era así, les faltaba liquidez, mucha liquidez, así que todos tenedlo claro, si no os pagan dos meses, en bandada a pedir por escrito el capital incial, el 100%...
un afectado en una sucursal de Chilches, Castellón, aqui han cambiando hasta el apuntador, director, ventanillas, dicen que son de madrid, y los de bancaja estarán en madrid, Repito, dos impagos de cupón, devolución del capital incial, el 100%,,,,

#363

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

victor, donde viene eso escrito en el contrato o la mierda que nos dieron?, por favor dimelo para tenerlo claro y si se da el caso poder reclamar inmediatamente con todos los datos.

#364

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ah, alguien sabe porque no se puede poner en venta las mierdas estas de las obligaciones, estafa que nos han metido, al precio que uno quiera y por fuerza tiene que ser a lo que lo pongan ellos, que seguro que son los que han bajado el valor queriendo. Si yo las quiero vender al 100% es mi problema que nadie las compre no? Hay alguna manera de poder hacerlo.???

#365

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por ultimo, a alguien le ha llegado alguna carta ofreciendole un plazo fijo hasta el año 2014 al 12% de interes con el ingreso del valor de las obligaciones actual???

#366

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quieres decir que dan un plazo fijo por el 45% del valor de las obligaciones a un interes del 12% durante uno o dos años?

Si es asi y fuesen dos años a mi me sale que cobraremos en el 2014 el 55% del nominal.

O sea, el 45% mas el 10% que autoriza Europa.

Mal vamos.

#367

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy a la espera que un amigo me envie esa carta que ha recibido a ver si es en esos terminos. Si es asi se van a ir a TOMAR POR CULO. Yo pedi ya lo de la documentacion al sac ese, y en septiembre tengo cita con un abogado a ver como esta esto. Yo espero que esto se arregle bien o igual algunos saldremos en las noticias
.

#368

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy a la espera que un amigo me envie esa carta que ha recibido a ver si es en esos terminos. Si es asi se van a ir a TOMAR POR ...... Yo pedi ya lo de la documentacion al sac ese, y en septiembre tengo cita con un abogado a ver como esta esto. Yo espero que esto se arregle bien o igual algunos saldremos en las noticias
.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora