Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
362 / 641
#2889

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es lo que tengo yo. Ambas cosas

#2890

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo tengo decidido, como pierda parte de mi dinero y me metan las acciones que no valen un duro.

VOY A SOLICITAR JUSTICIA GRATUITA, creo que estoy dentro de los requisitos que se piden.

ACLARO, QUE LA JUSTICIA GRATUITA, INCLUYE, ABOGADO, PROCURADOR, PERITOS, TASAS, ETC. VAMOS QUE SI TE LA CONCEDEN, GANES O PIERDAS EL JUICIO, NO TIENES QUE PAGAR NADA (vamos eso es lo que me han dicho).

Ojo, una cosa es que te concedan abogado de oficio y otra cosa es que te concedan la justicia gratuita (aunque normalmente me han dicho que si el colegio de abogado te conceden el abogado de oficio, es porque cumple los requisitos y normalmente la comisión de tu comunidad autonoma, conceden la justicia gratuita, es muy raro que el colegio de abogados te concedan el abogado de oficio y luego la comisión diga que no tienes derecho)

#2891

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

josanga desgraciadamente si, nos van a dar acciones y perderemos la mayor parte de nuestro dinero.

#2892

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo mismo que el mio, pero ya en la primera pregunta en el nuestro dice que si, 1ª mentira y asi todas, os habeis fijado que pone ejemplar 1 oficina y 2 cliente, pero donde pone si es el 1 o el 2, en ningun sitio, por lo tanto no podemos saber si es el ejemplar 1 o el 2, mas confusión, para no dar pistas al cliente y no se entere.

#2893

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La justicia gratuita tienes que cobrar 15000e por unidad familiar

#2894

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exclusivamente? no miran el patrimonio (dinero ahorrado, casa, etc)

#2896

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me acabo de leer el contrato o un resumen del contrato que me dieron en su dia
Ahora entiendo el porque nos estan pagando cada dia 6 el cupon de las obligaciones, estan obligados hasta mediados de 2014. En ese punto podrian amortitzar la emision al 100% o seguir hasta 2019.
Por otro lado el riesgo es que la entidad entre en concurso de acreedores, en este caso va por delante de prefentes pero por detras de creditores...

que yo sepa bankia no esta en concurso, por tanto o ofrecen un trato justo, sin acciones de por medio, o yo no firmo nada de nada, y me quedo antes con estas obligaciones que tirarme a las acciones y perderlo todo, como los caixa laietana del 2011.
que la suerte nos acompañe compañeros.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora