Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
14 / 641
#105

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola...acabo de leer esto en un periódico de la Comunidad Valenciana:"Según Bruselas, España se ha comprometido a presentar un plan de reestructuración en el plazo de seis meses y a no pagar dividendos o cupones al capital híbrido a menos que sea obligatorio jurídicamente"....nuestras Obligaciones son un producto híbrido...quiere decir esto que encima de las pérdidas que tenemos ,¿van a dejar de pagarnos el cupón???saludos

#106

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Puede que dejen de pagarnos el cupon,pero por el tipo de contrato que tenemos,nos diferencia de las PPS y si dejan de pagarlos,luego cuando entren en beneficios seran abonados con posterioridad.

#107

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De momento, la emision de bancaja ES0214977169 tiene que seguir pagando cupon trimestral, tenga beneficios o no.

Si dentro de unos meses/años el EuroFrob de Bruselas se la queda, y liquida la entidad, entonces no pagará, y encima perderás el dinero....pero eso será si liquidan la entidad, si no no.

#108

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para que sea así la emisión debería ser LOWER TIER2(no estoy seguro de que la ortografía sea la correcta). Espero me lo confirmes y me indiques donde encontrarlo porque no lo localizo en ningún lugar del folleto de emisión. El cupón es mensual ¿no?. Gracias y saludos.

#109

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ciertamente en el folleto no lo pone, pero al tener vencimiento fijo en 2019 hay que considerarla a todos los efectos como Low Tier2.
Si fuera upTier2, dejaría de pagar el cupón, y seguramente sería una subordinada perpetua (diferente de preferente, que es aún algo peor que la low tier2).
Los cupones, es verdad, creo que pagaban mensualmente.

#110

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno hoy habido junta de accionistas y son unos sinverguenzas que no an especificado nada de las subordinadas,ni preferentes me parece alucinante,se sabe que fecha van a decirnos algo??

#111

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y bueno y si lo vendiera ahora al mismo al send ese a que porcentaje esta al 65% sigue estando o bajado o a subido,espero vuestra ayuda.

#112

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

57,300

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro