Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
121 / 641
#961

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA,ELECAS!
Pues sí que estás como yo.Son dos casos de lo más parecidos que he oido por aquí.Ya va quedando menos (aunque se hace muy largo el tiempo) para ver en qué queda toda esta pesadilla.
Hoy he leido que sólo el 10% de los afectados,puede que tengan posibilidades que ganar en el juicio.El restante 90% tendrá que aguantar el chaparrón de lo que venga y no es lo malo esto,perder dinero sino que mucha gente que dependemos de esto,nos parte la vida por la mitad,llegando a perder la casa,pues sin trabajo y esperando recuperar este dinero y verte que sólo será la mitad... (No se sabe exactamente la quita pero si es a tenor del mercado de mercado + 10% del banco = 40 ó 50% de lo que tenemos.O si ofrecieran algún canje que no fueran bonos convertibles en acciones,como en Marzo... Yo cogí el canje de unas Pref. por acciones y no tuve ganas de esperarme a venderlas en Junio de 2013 pk estaba viendo que caian en picado y aunque perdiese el 25%,quise deshacerse de algo que no entiendo,no me interesaba y que sólo cogí por el canje.Espero que ahora no sea lo mismo y sea o continuar con las O.S. aunque rebajen un tanto el nominal o alarguen la fecha de vencimiento dos o tres años más o un plazo fijo que supongo será bien cerrado para no tocar el dinero en unos cuantos años porque de lo contrario,los clientes vamos a coger el dinero en metálico y nos vamos a ir para otro banco.Así que pienso que nos lo tienen que arreglar medianamente bien para que quedemos un poco conformes y sigamos con
Bankia.

#962

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una noticia un poquito buena,dentro de lo que cabe,que acabo de escuchar por la radio (igual lo sabéis ya pero yo me acabo de enterar) es que la situación económica de Bankia,según la auditoría de ayer,es muchísimo mejor comparada a la de otros bancos nacionalizados como Catalunya Caixa,que es la peor parada,con diferencia.
Por tanto,desde mi punto de vista de ignorancia,¿esto puede repercutir en que si Bankia está menos necesitada de fondos,la quita sea menor que la del otro banco mencionado y,por tanto,salgamos mejor parados? Yo como siempre se habla más de Bankia que de los otros tres bancos ruinosos,creía que era éste el más de lo más pero no y
esto,pienso,que debe ser un poquito de buena señal para nuestros intereses.
¿Qué pensaís vosotros? Ojalá el palo no fuera tan malísimo después de todo; no digo que no nos haga daño pero hay palos que te hacen sufrir mucho pero con el tiempo se van curando y otros que marcan para toda la vida.Espero que el palo de bankia no sea de esta última clase,pues si la situación económica es bastante mejor con amplia ventaja... tiene que servir para algo y no penalizarnos tanto.¿Es esto así o estoy equivocada?

#963

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo si he recibido el SMS. El Viernes a última hora de la mañana. A ver si me paso la semana próxima y le saco algo de información, si es que sabe algo claro.

#964

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no lo se, el señor Restoy, este que dio los resultados de los bancos dijo que se iba a mirar entidad por entidad y que ademas habria que diferenciar entre preferentes y subordinadas y ver si estas eran con vencimiento o sin vencimiento asi que nos va a tocar a cada uno una cosa.
yo ahora mismo despues de todo el sufrimiento pasado, noches sin dormir, ansiedad... solo digo que sea lo que Dios quiera

#966

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo,MORBEL,yo también digo que después de todo lo mal que lo estoy pasando,que sea lo que Dios quiera.Creía que cuando el ministro Guindos reconoció que se había hecho una mala comercialización de estos productos y ponía las bases para futuros inversores,quedaba bien clarito que era evidente nuestra situación de afectados y que todas las operaciones que se hicieron de cuatro años para acá (como nuestras O.S. en 2009)
era ya un fraude y abusaron de nosotros al no contarnos los riesgos que entrañaban.Pero aún así sólo nos dan como única salida el recurrir al Juzgado,cuando tendría que ser que la fiscalía actuase de oficio en nombre de todos los afectados y devolvernos integramente nuestro dinero.Pero no porque saben que así entre que muchos no tienen medios para costearse un juicio y otros tienen cantidades que no les compensa ponerse a ello,se ahorran muchos millones para su saca.Y para los pocos que ganen,se retrasa mucho las devoluciones y les favorece tener más tiempo su dinero secuestrado.Todo a costa de una
gran inmoralidad que si bien pueden decir que era todo legal,moralmente no.Pero ya les pasará factura ya,yendóseles los clientes a bandadas que al,menos,esto hemos sacado en claro,que hasta de los bancos hay que ir con pies de plomo porque hasta a sus familias han engañado.¿Para qué queremos más?

#967

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y no les enviaste a tomar por cul..... por chorizos??????

#968

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es que esta pesadilla que es lo que es esto es increible en un estado de derecho, que te estafe rumasa lo entiendo, tu le das tu dinero a un señor y el hace lo que quiere, pero que te estafe el banco con los controles que además se supone que tienen no lo puedo entender pero
por desgracia esto es lo que hay y tuvimos que aprederlo en nuestras propias carnes.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora