Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
303 / 384
#2417

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pagan todos los meses.
Es un poco coñazo, la verdad

#2418

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me han comunicado de Banco Valencia que como las subordinadas a canjear son "luxemburguesas" (era una emisión de Cajamadrid), que no tendré las acciones hasta que no sean traspasadas por BNP a nuestro mercado local, lo que podría conllevar, que en caso de querer venderlas no podría hacerlo hasta que esta operatoria finalice, aún existiendo ya posibilidad de hacerlo en mercado.

Dicen: Tengan en cuenta que las nuevas acciones se recibirán a través de Clearstream y no habrá opción de recibirlas en el mercado local.

Tenéis preferentes o subordinadas "extranjeras" ???

Os han planteado a alguno este problema, que en realidad es un problemón ???

#2419

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Qué mala leche tienes!!!!!!

#2420

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y tú que poco sentido del humor :)

#2422

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hola Bogys, casi te diría, pensando como un "no inversor", que esas personas que solicitan el arbitraje, si consideran que van a ganar, son justamente las más "despreocupadas" en vender y casi a cualquier precio porque, si finalmente ganan -y ahí está el matiz principal de mi comentario- con el laudo positivo el dinero que recuperan asume esas "pérdidas" en la venta de acciones. un saludo

#2423

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Utilizando terminología MIFID:
No me preocupan los minoristas.
Me preocupan los profesionales y asimilados (M.E.), pero hasta cierto punto, porque aquí no llegará ni siquiera a 10 millones, con los que ha anunciado de recompra el FROB más Bankia estaríamos más que cubiertos.
Me preocupan FUNDAMENALMENTE las contrapartes (institucionales) que también tenían híbridos. Aquí va a haber más de 1.000 millones de los 4.000 millones de nuevas acciones que aproximadamente van a entrar a cotizar. (más 7.912 millones de acciones del FROB y 20 millones de acciones antiguas).

#2424

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En las instrucciones del canje que ha pasado Bankia Bolsa se hace la advertencia a los intermediarios que respecto de los títulos que estén en sistema Clearstream pueden optar por recibir las acciones a través de Iberclear o a través de Clearstream.
Indica al Banco de Valencia que respecto a tus títulos quieres que se haga la entrega en Iberclear.
Si te ponen algún problema que se lean bien las instrucciones de canje.
Copio aquí las instrucciones de la circular de Bankia Bolsa (ojo que queda muy pocos minutos para "arreglarlo" si no lo han hecho ya)
3. Procedimiento de suscripción de las acciones
Aquellas Entidades Participes en Euroclear o Clearstream que deseen recibir las acciones en
Iberclear, deberán comunicarlo a BONY y BANKIA BOLSA antes de las 18:00 horas del día 8 de
mayo de 2013.
El día 9 de mayo de 2013 antes de las 12:00 horas, la Entidad Agente en Euroclear y Clearstream
(BONY) comunicará a BANKIA BOLSA el detalle por partícipe de cada emisión a recomprar con el
detalle de entrega de las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro