Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
230 / 384
#1833

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Todavía estoy a tiempo de comprar más? Dime la referencia de las que salen más rentables y me paso por mi oficina de bankia y las compro y a que porcentaje dejo la orden. Yo compre estas bancaja (ES0214977169) al 45%. Muchas gracias.

#1834

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Qué quita crees que tendrán las subordinadas al 5% con vencimiento 2020 de Cajamadrid.

#1835

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

En Bankia no las podrás comprar.
Esas cotizan en Amsterdam y deberías ir a un bróker que tenga mesa telefónica de renta fija.
En Bankia solo puedes comprar las que cotizan en el SEND, y ahí es donde tendrás que hacer algún cálculo, porque que coticen habitualmente (y el lunes creo que habrá más movimiento) están las preferentes de 3.000 millones que cotizaban sobre 38, las subordinadas que has comprado a 45 y las subordinadas Caja Madrid que cotizaban sobre 49. De todas esas la que me parece mejor es la que has comprado.

#1836

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Creo que esas se ajustarán un poco más a la media del 13%, para mi la horquilla está entre el 12% y el 15%. Precisamente porque tienen un poco más de interés que las Bancaja.

#1837

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Crees que mañana podré comprar las de bancaja (ES0214977169) que compre la semana pasada a un porcentaje menor de 45% y si es así a que porcentaje me aconsejas. Me interesa que no se me escapen.

#1838

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Mañana va a ser un día muy raro.
Pero en principio va a ser más difícil comprar que la semana pasada.
La incertidumbre cotiza siempre a la baja.
Cuando ya se conoce lo que va a pasar se despejan incógnitas y lo mismo que tu has hecho los números y "cuadran" más o menos, el resto de los que estamos por aquí también los hemos hecho, y algún tiro les van a dar.
Lo que pasa es que también se animarán los vendedores y posiblemente salga más papel.
En fin, mi pronóstico es que el volumen será mayor, pero posiblemente el precio también.

#1839

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Están en el send a 47,5 creo,podríamos decir que hay cierta correlación y que veamos la acción a esos precios,mas o menos a 0.7/0.75€

#1840

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

A ver que hace BKIA hoy.... si se va al infierno o pasa de todo como el BVA hasta que sea efectivo todo el tema..... por otra parte me parece que antes de entrar el FROB va a haber una macro AK que no suscribira nadie al estilo de BVA, mas que nada para dar a los accionistas la oportunidad de mantener su participacion aportando un pastizal.... eso me parece haber leido por ahi..... bueno veremos por donde nos sale hoy la cotizacion y el que aun quiera comprar hibridos sabe donde andan y sabe un poco mas como va a cotizar el tema si le interesa entrar o no... yo ya voy serivido de todo tipo de papelitos de BKIA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma