Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
306 / 384
#2441

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para los de las 7778, esto significa que sino llamamos a R4 podemos tener problemas? No lo haran automaticamente?

#2443

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Modo irónico on.

¿Y si pedimos arbitrajes nosotros? Seguro que entre todos se nos ocurren argumentos para decir que nos engañaron. Yo compré unas subordinadas que me pagaban un 10% anual y ahora me dicen que cambian las condiciones y que me hacen una quita. A mí no me salió nada de eso cuando compré online en el send las subordinadas.

Modo irónico off.

#2444

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

aunque todavía estoy a la espera de la respuesta de la mesa de negociación de r4, porque el director me da la razón, pero como no me fio ni de mis suposiciones estoy esperando me confirmen, mi opinión es que el mayor problema será que podrías tener que venderlo en el mercado internacional o esperar un tiempo a pasarlo a iberclear.
Yo lo voy a hacer desde clearstream, como ya he mencionado el mayor problema podría ser que no hubiera mucha demanda pero sí podré acudir al mercado.
salu2

#2445

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

He preguntado a mi oficina, me dicen que han consultado y que tendremos las acciones disponibles en plazo, esto es antes del 28

#2446

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues oye podemos hacer algo más fácil: yo digo que tu me has engañado a mí y tu dices que yo te he engañado a tí. O lo sacamos a suerte y decimos que uno del foro nos ha engañado a los demás. Y que nos paguen del dinero del FROB, que total, no les va a venir de unos miles de euros.

#2447

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Menos mal que mi amigo cabreado ya no vive en este pais, porque si no os iba a dar con la lanza de don quijote...
Dejaros de bromas que mucho inversor no las entendería...
Y algunos bastante tenemos ya con BVA y PVA

Y para más INRI la semana de final de mayo de viaje... aver si no tirais mucho papel y cuando vuelva puedo hacer algo medio decente (y si no pues diré como todos "voy a largo") o me pido un arbitraje de consumo y le suelto al gachó que "es que AR no me advirtió que estaba comprando desechos"

#2448

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si estás pillado en BVA y PVA mejor te compramos tu parte de Bankia entre todos los ME y así aumentamos las posibilidades de que salga bien. No nos conviene llevarte de compañero de aventuras, por lo que veo. ;) Últimamente no veo nada claro que vaya a ganar nada en esta operación y me juego bastante (no tanto como con preferentes de Repsol, pero demasiado para la basura que tenemos entre manos).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro