Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
294 / 384
#2345

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Habría sido un megapelotazo!! no tenía ni idea de ese tipo de jugadas.

Multiplicar por 5 en un día no está nada mal, vamos, le metes 1.000 pavillos y sacas 5.000 y no te quiero ni contar la alegría que te entra por el cuerpo...

#2346

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

1. No he sacado nada y estoy que rabio
2. No creo que hubiera aguantado tanto en la subasta de los 5 ya me hubiera bajado seguramente
3. Suelo entrar en estas cosas con algo menos de 1000 euros, esta vez iban a ser 500 titulos

El problema es que no habia papel pero vamos lo de hoy estaba cantadito llevo toda la semana pensandolo pero calladito por que sabia que la primera subasta iba a salir muy poco papel, creo que no han salido mas que 20 mil titulos o asi y por que han subido a 1,75 pero a primera hora solo habia 3000 en venta..... bueno a ver si hay otra algun otro dia que estas cosas susceden pocas veces en el anyo.... este anyo van 2, esto y la de PVA que tambien era bastante de cajon que iba a subir de abajo a arriba aunque luego acabo como acabo claro esta.

#2347

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La verdad es que no me entero un carajo de las AKs, es como el tema eléctrico, que no termino de entenderlo, me parece esoterismo puro y duro. Supongo que con el tiempo y siguiendo el asunto, aunque sea por ósmosis algo se me impregnará pero vamos, a día de hoy, cero patatero.

Y los derechos que tal? cual es su código de cotización?

#2348

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

BKI.D normalmente si el ticker tiene 4 letras le quitan la ultima y le ponen el .D al final..... pero vamos esos ni mirarlos aunque me sorprende que se esten negociando tanto y tan bien sin perder todo el valor estos se van al centimo con casi el 100% de probabilidades.

#2349

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Kretan estaba para valientes. Yo ayer lo pense, pero no me convencia ya que se podia ir para cualquiera de los dos sitios.

#2350

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El tema estaba en echar unos pocos eurillos, no demasiados claro esta...... yo lo pense que el dia iba a ser tal como ha sido de abajo a arriba pero tambien pense en mi margen de seguridad de quedarme un lotecito de 500 acciones a 1,5 no me hacia demasiada pupa pero quedarmelo a cualquier precio pues como que no... pero nada al final no pudo ser y es lo que hay, alguno ya ha perdido hasta la camisa tambien... y lo perdera todo como no espabile a asumir las perdidas....... pero vamos asi es la loteria, lo que no entiendo es que la CNMV suspende valores a veces por que bajan un 40 o un 50% y aqui la fiesta la ha dejado continuar como si nada sabiendo que esto a algunos los va a arruinar, yo no soy quien para decir que hacer o no hacer pero igual de grave es una cosa que la contraria.

#2351

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

si te hubiera leido algun aviso sobre eso a lo mejor me hubiera animado, siempre hay mil euretes en la recamara para estas cosas (bueno, cada vez menos: BVA, PVA...)
Otra vez será!

#2352

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero si pierdes te hace más daño que alegría ganarlo, al menos a mí. Tener seguridad es obvio para lanzarse a estos cortos.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora