Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
285 / 384
#2273

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que vamos a tener que empezar a tener en cuenta los resultados que espera obtener Bankia a lo largo de este año y los próximos para valorar la acción a un precio al que sea razonable vender y no lanzarnos a hundir el precio sin pies ni cabeza.

#2274

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy sube bastante dentro del proceso de manipulación. Si me dejan vender a 13 € las acciones que me den, Montoro en persona viene a mi casa a hacerme la declaración y llevarse su parte. Eso sí, con mucha ayuda porque se va a llevar mucha, pero que mucha pasta. Soñar es gratis.

#2275

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ese precio descargo a saco. Pero yo me refiero a lanzar ventas a menos de un céntimo. Si hay compras a estos precios debería haberlas cuando tengamos las acciones disponibles. Si no nos lanzáramos a venderlas a precios de derribo nos las comprarían más altas. Estoy seguro.

#2276

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Secundo la propuesta

#2277

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entiendo que te refieres a 1 euro actualmente, pero estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que igual no es bueno vender el primer día porque habrá bajón y se podrá recuperar en algunos días. En cualquier caso, seguiré soñando con estos precios y dejar de trabajar una temporada.

#2278

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he operado e. Bolsa desde 1996 y tenéis razón. Si vendemos a primera hora nos puede salir mal. Los compradores esperarán la gran bajada para luego entrar. Yo también lo haría.

#2279

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los primeros días van a salir los fondos que no pueden tener renta variable y que están obligados por ley a vender. Luego la cotización tendría de estabilizarse en incluso subir y como decís el precio dependerá de lo que nos queramos morder entre nosotros.

Yo no tengo muy claro cuando salirme, pero sí que habrá dos picos para arriba importantes. El primero será con el anuncio-entrada de Bankia en el Ibex y el segundo será el anuncio de resultados con la entrada de los 1.800 millones de beneficios en Bankia, que nos roban a nosotros. Esto será entre julio y agosto. Creo que es inteligente aprovechar estos picos para salirse, ya que aún no se habrá mermado la cuenta de resultados con las sentencias de los arbitrajes.

#2280

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y no contemplais una bajada constante durante bastantes meses? Yo lo de picos hacia arriba lo veo dificil

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro